» Ediciones Revista
Teve

Contundente

La emoción de Defederico en su primer Día del Padre separado: "Pasaron muchas cosas..."

El jugador celebró junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y en las redes sociales reflexionó sobre los momentos difíciles que tuvieron que transitar debido a su reciente divorcio de Cinthia Fernández.

La fama de mujeriego y los constantes viajes al exterior por períodos largos de trabajo no dejaron bien parado a Matías Defederico como padre de cara a la opinión pública. Por eso, en el último Día del Padre, el ex esposo de Cinthia Fernández publicó en Instagram un emotivo mensaje junto a una foto con sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Pasaron muchas cosas, pasarán muchas cosas más, dirán más de lo que es, pero jamás duden de lo que son para mí. ¡Gracias por elegirme!”, escribió el ex jugador de Huracán haciendo referencia a los conflictos que se hicieron públicos cuando se estaba separando de la bailarina.

Por su parte, Cinthia, siempre muy activa en las redes sociales, omitió hacer referencia al tema. Probablemente, la muchacha aprovechó la ausencia de las nenas en casa para pasar un rato a solas con Martín Baclini, su flamante novio.
 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Wanda Nara compartió una foto de Francesca y dividió las aguas, ¿da o no da?

La mediática subió a su cuenta de Instagram una foto de su pequeña. Nuevamente, se puso en el centro de la escena. La criticaron y le tiraron flores. ¿De qué lado estás?

Las duras críticas de Jorge Rial a Matías Defederico

El líder de Intrusos arremetió contra el ex de Cinthia Fernández... ¡y estuvo lapidario!

Por primera vez, Cinthia Fernández habló sobre su nuevo novio

Tras jugar a las escondidas durante varias semanas, la modelo habló de su nueva relación. Contó cómo la pasa estando nuevamente en pareja y cómo impacta esto en su rutina. Mirá.