Teve

Contundente

La emoción de Defederico en su primer Día del Padre separado: "Pasaron muchas cosas..."

Junio 2018

El jugador celebró junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y en las redes sociales reflexionó sobre los momentos difíciles que tuvieron que transitar debido a su reciente divorcio de Cinthia Fernández.

La fama de mujeriego y los constantes viajes al exterior por períodos largos de trabajo no dejaron bien parado a Matías Defederico como padre de cara a la opinión pública. Por eso, en el último Día del Padre, el ex esposo de Cinthia Fernández publicó en Instagram un emotivo mensaje junto a una foto con sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Pasaron muchas cosas, pasarán muchas cosas más, dirán más de lo que es, pero jamás duden de lo que son para mí. ¡Gracias por elegirme!”, escribió el ex jugador de Huracán haciendo referencia a los conflictos que se hicieron públicos cuando se estaba separando de la bailarina.

Por su parte, Cinthia, siempre muy activa en las redes sociales, omitió hacer referencia al tema. Probablemente, la muchacha aprovechó la ausencia de las nenas en casa para pasar un rato a solas con Martín Baclini, su flamante novio.
 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

Cinthia Fernández reveló detalles sobre la performance sexual de Martín Baclini

La morocha lleva adelante una rigurosa rutina de ejercicio y una dieta estricta que le permite tener un cuerpo tallado. Los resultados, a la vista.

Mina Bonino, durísima contra Matías Defederico: "Tramposo, algo altanero y mentiroso"

La periodista apuntó contra el ex marido de Cinthia Fernández. ¿Por qué? ¡Leelo acá!