Teve

La primera foto con Jorge

La emoción de More Rial al convertirse en mamá: "Te amamos mucho, hijo"

Marzo 2019

La hija del líder de Intrusos le dedicó tiernas palabras a su bebé recién nacido. ¡Mirá qué le escribió!

La mañana del miércoles sorprendió a Morena Rial (20) cumpliendo su mayor sueño. A las 8.54 en punto, en el Sanatorio Finochietto y a través de una operación cesárea, asomó al mundo Francesco Benicio, su primer hijo junto a su pareja, el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni.

 

Y como suele ocurrir, todo fue emoción y ternura. Por eso, la hija mayor del periodista Jorge Rial, le abrió una cuenta de Instagram y no se privó –desde la suya- de publicar las primeras imágenes de su hijo. Junto a una fotografía muy tierna del bebito, la flamante madre escribió un bello mensaje.  "Amor de nuestras vidas. Qué hermoso que sos hijo. Te amamos mucho con Papá", escribió al pie de una foto del bebé recién nacido.

Rápidamente el posteo se llenó de likes y mensajes amorosos. Muchos de ellos fueron de personas famosas, que conocen a More desde pequeña. “Mi vida, es un chiquitín hermoso”, escribió la panelista de Intrusos, Débora D’Amato. “¡Felicitaciones! ¡Bienvenido Francesco! Bendiciones”, le dedicó Marcelo Polino. “Muchas felicidades, ¡es hermoso!”, escribió Cora de Barbieri.

 

Y el papá también le dedicó hermosas palabras. Al pie de una foto de las manitos de su bebé en rier plano escribió: “Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo Francesco Benicio Ambrosioni Rial 27/03/2019 8:54”.

 

Carmen Barbieri
Cora Debarbieri

tepuedeinteresar

La tristeza de Morena Rial: "Se rompió mi familia por..."

Mamá de un bebé de tres meses, encontró las pruebas de las reiteradas infidelidades de su pareja, Facundo Ambrosioni, de quien tuvo que soportar violencia.

Débora D´Amato mostró a Lola y confesó: "Cuando me dijo ´mamá´ empecé a saltar"

La periodista de Intrusos compartió tiernas imágenes de su hija de ocho meses y contó detalles de su nueva vida como mamá.

Valeria Archimó: "Espero que el dinero no sea un conflicto en mi divorcio"

La vedette confirmó que se distanció de buena manera con el empresario Guillermo Marín, pero todavía se siente muy dolida.