» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué lindo!

La emoción de Paula Chaves con sus hijos: ¿Qué se tatuó por ellos?

La conductora de Este es el show subió a la red social imágenes y dulces palabras de los momentos que comparte con Olivia y Baltazar.

La modelo es una mamá muy presente.
1 de 2

La vida de una mamá que trabaja siempre va a mil. Algunas deciden mandar a los chicos al jardín mientras ellas están fuera de casa y otras lo dejan al cuidado de alguna niñera. Pero también existen las excepciones... ¡Que son encantadoras!

Paula Chaves (32) llevó a Olivia y  Baltazar, los hijos de 4 y 1 año respectivamente que tuvo con Pedro Alfonso, a su trabajo y compartió una lindas postales del momento. "Hoy fuimos al ‘showmatch de mamá’... nada más lindo que me acompañen... tengo los más lindos recuerdos cuando iba al trabajo de mi papá... en una fábrica textil, y saltaba entre los rollos de telas...”, escribió junto a la imagen del estudio de tevé de Este es el show.

“Camino al canal... fácil me preguntó 10 veces cuanto faltaba para llegar... amo compartir con ellos", fue su reflexión en otra de las fotos que los mostraba en un auto camino al trabajo de Paula. ¡Mamá canguro!

Pero la última que se mandó Paula fue hacerse un tatoo. Y lo mostró ella misma también en las redes. La imagen es similar a la que se hizo con Olivia, en su otro brazo. "Sentía la necesidad de tatuarme a Olivia, es muy loco pero es así. No me lo haría pero ahora entiendo a la gente que se tatúa la cara de un hijo", dijo en su momento. Y ahora fue por más...

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

¿Está todo bien entre la China Suárez y Paula Chaves? Fuertes rumores…

La novia de Benjamín Vicuña confirmó su embarazo en el programa de Polino y no en el de su amiga. ¿Qué pasa entre ellas?

El desesperado deseo de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Queremos..."

El protagonista de Cantantes en guerra y la conductora de Este es el show van por más. De acá a fin de año planean buscar a su tercer hijo. El año que viene agrandarían la familia.

La felicidad de Flor Vigna: ¿qué le pasó ahora?

La rubia sigue a full en el Bailando, a pesar de la partida de Peter Alfonso. Enamorada de Nico Occhiato, se luce en ESPN Redes. ¡Divina!

dejatucomentario