Teve

Chica de tapa

La emoción y el agradecimiento de Lali Espósito para con sus fans

Agosto 2018

La cantante se expresó al saber qué hicieron sus seguidoras. ¡Leé acá de qué se trata!

Aunque muchos famosos tienen club de fans no todos hablan de ellos. Pero a veces los seguidores hacen cosas que impactan al artista. Algo de eso le ocurrió a Lali Espósito (26), quien quedó sumamente sorprendida al saber lo que hicieron sus fanáticas días antes de la firma de su disco.

Durante una conferencia de prensa la artista habló del asunto. "El viernes es la firma y ellas están acampando hace dos días. ¡Cómo es eso! ¿No entienden que hace frío y llueve? Te juro que verlas ahí me impacta", dijo.

"Yo tengo un límite en mi cerebro y no me da la cabeza para comprender semejante muestra de cariño. Me dan ganas de entregar lo mejor que tengo para devolverles todo lo que hacen por mí",  agregó: "Y por eso, a cada una que me apoye su disco para firmar, le voy a hacer pasar los mejores minutos de su vida en agradecimiento por su tiempo y su afecto", redondeó súper emocionada.

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Tini Stoessel abre su corazón: "Durante la separación extrañé a mi novio, pero..."

La jurado de La voz Argentina habla de sus comienzos en la música y del día a día del artista. La cantante reconoce lo que dejó de lado por su sueño y qué gustos se permite.

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre el feminismo: "Chicas cambien el chip"

La artista utilizó sus redes para enviar un claro y fuerte mensaje a las mujeres. En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la joven hizo un pedido y marcó posición.

El súper beso de Lali Espósito y su novio para celebrar su cumple

La actriz compartió un video del momento en que soplaba las velitas: "Y así comenzaba mi cumple...¡Rodeada de amor!", dijo.