Teve

Chica de tapa

La emoción y el agradecimiento de Lali Espósito para con sus fans

Agosto 2018

La cantante se expresó al saber qué hicieron sus seguidoras. ¡Leé acá de qué se trata!

Aunque muchos famosos tienen club de fans no todos hablan de ellos. Pero a veces los seguidores hacen cosas que impactan al artista. Algo de eso le ocurrió a Lali Espósito (26), quien quedó sumamente sorprendida al saber lo que hicieron sus fanáticas días antes de la firma de su disco.

Durante una conferencia de prensa la artista habló del asunto. "El viernes es la firma y ellas están acampando hace dos días. ¡Cómo es eso! ¿No entienden que hace frío y llueve? Te juro que verlas ahí me impacta", dijo.

"Yo tengo un límite en mi cerebro y no me da la cabeza para comprender semejante muestra de cariño. Me dan ganas de entregar lo mejor que tengo para devolverles todo lo que hacen por mí",  agregó: "Y por eso, a cada una que me apoye su disco para firmar, le voy a hacer pasar los mejores minutos de su vida en agradecimiento por su tiempo y su afecto", redondeó súper emocionada.

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló de Juan Darthes y no le tuvo piedad

A la actriz y cantante le preguntaron sobre si la denuncia contra el actor la sorprendió y no anduvo con vueltas. ¡Su arrolladora respuesta!

Ayelen Paleo: "Viví mucho en Miami, pero me quedo con Buenos Aires por..."

La vedette responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre.

Ángela Torres estrenó nuevo peinado y la acusaron de copiarle el look a Lali Espósito

La actriz recibió el Año Nuevo con una estética completamente renovada y, según muchas de sus seguidoras, demasiado parecida a la de su colega.