Teve

Chica de tapa

La emoción y el agradecimiento de Lali Espósito para con sus fans

Agosto 2018

La cantante se expresó al saber qué hicieron sus seguidoras. ¡Leé acá de qué se trata!

Aunque muchos famosos tienen club de fans no todos hablan de ellos. Pero a veces los seguidores hacen cosas que impactan al artista. Algo de eso le ocurrió a Lali Espósito (26), quien quedó sumamente sorprendida al saber lo que hicieron sus fanáticas días antes de la firma de su disco.

Durante una conferencia de prensa la artista habló del asunto. "El viernes es la firma y ellas están acampando hace dos días. ¡Cómo es eso! ¿No entienden que hace frío y llueve? Te juro que verlas ahí me impacta", dijo.

"Yo tengo un límite en mi cerebro y no me da la cabeza para comprender semejante muestra de cariño. Me dan ganas de entregar lo mejor que tengo para devolverles todo lo que hacen por mí",  agregó: "Y por eso, a cada una que me apoye su disco para firmar, le voy a hacer pasar los mejores minutos de su vida en agradecimiento por su tiempo y su afecto", redondeó súper emocionada.

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Stéfano de Gregorio: "Me re chupo pero nunca consumí nada… ¡y mirá que tengo amigos...!"

De origen humilde, el actor cumplió el sueño de comprar la casa familiar. Sin tapujos, el galancito habla de su historia y los días en la villa.

Muy enojado, Marley le respondió a quienes cuestionan la exposición de Mirko

La aparición del bebé en el programa Por el mundo genera polémica. ¿Se quejaron en Estados Unidos?

Los métodos de Lali Espósito para verse bella

La cantante se mostró en pleno tratamiento de belleza. ¿Qué se hizo?