» Ediciones Revista
Teve

Chica de tapa

La emoción y el agradecimiento de Lali Espósito para con sus fans

La cantante se expresó al saber qué hicieron sus seguidoras. ¡Leé acá de qué se trata!

Aunque muchos famosos tienen club de fans no todos hablan de ellos. Pero a veces los seguidores hacen cosas que impactan al artista. Algo de eso le ocurrió a Lali Espósito (26), quien quedó sumamente sorprendida al saber lo que hicieron sus fanáticas días antes de la firma de su disco.

Durante una conferencia de prensa la artista habló del asunto. "El viernes es la firma y ellas están acampando hace dos días. ¡Cómo es eso! ¿No entienden que hace frío y llueve? Te juro que verlas ahí me impacta", dijo.

"Yo tengo un límite en mi cerebro y no me da la cabeza para comprender semejante muestra de cariño. Me dan ganas de entregar lo mejor que tengo para devolverles todo lo que hacen por mí",  agregó: "Y por eso, a cada una que me apoye su disco para firmar, le voy a hacer pasar los mejores minutos de su vida en agradecimiento por su tiempo y su afecto", redondeó súper emocionada.

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

La increíble visita de Lali Espósito y la China Suárez a una playa nudista

Fue hace varios años, en el medio de una gira de los Teen Angels: “Este es el mundo libre”, dijo ella. Ocurrió en España, y ella lo contó en lo de Mirtha Legrand.

Micaela Mancini: "Mi novio es futbolista y me cela con la actuación"

La actriz está dando sus primeros pasos en la Avenida Corrientes como parte de la exitosa comedia Mi mujer se llama Mauricio. Y cuenta cómo convive con los celos de los hombres de su familia y a dónde sueña llegar.

Lali Espósito reveló su blooper fashionista en la primera salida con su novio

La cantante y actriz contó como fueron las primera salidas con su pareja. Divertida, relató un blooper que protagonizó en uno de los encuentros. Mirá.