Teve

FAMILIA UNIDA

La emocionante frase de Jorge Rial para apoyar a su hija Morena, en medio de su separación

Julio 2019

El líder de Intrusos, antes de comenzar su programa, habló en cámara: “Te amo, hija. No hace falta pedir perdón, ni nada”.

El tema de la semana es, sin dudas, la separación de Morena Rial, la hija de Jorge, el conductor de Intrusos. Desde que confirmó que su historia de amor con Facundo Ambrosioni terminó por infidelidades y violencia, la mamá de Francesco Benicio, nacido hace sólo tres meses, están en boca de todos y tratando de retomar su relación con Jorge.

 

¿Qué pasó? Cuando More comenzó a salir con el futbolista cordobés, Rial puso el grito en el cielo y ellos se distanciaron.

A la ex participante del Bailando por un sueño poco le importó lo que dijo su papá y siguió a fondo con su romance.

 

Pero el tiempo puso todo en su lugar y Morena le pidió perdón al aire: “El tiene toda la razón. Me avisó antes. Le tengo que pedir perdón”. Antes de comenzar Intrusos, Jorge tomó el guante de lo que dijo si hija y realizó un monólogo. "Amo profundamente a mi hija Morena. La apoyo como la apoyé toda mi vida y tiene una familia atrás de ella, lo sabe y lo siente. Te amo, hija. No hace falta pedir perdón ni nada, eso no existe entre un padre y un hijo. Existe solamente el vínculo indeleble, irrompible del amor”, empezó.

 

“Estamos más fuertes que nunca. Hay una familia, está tu hermana Rocío, estoy yo, está Romina, sus hijas, están los amigos. Estamos todos. Es un tema muy delicado que lamentablemente nos toca ver del otro lado del mostrador. Cuando nos necesitamos, estamos, y vamos a estar toda la vida", cerró.

 

Esta mañana, Morena también habló con Pía Shaw y dijo lo suyo en América. ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

El romántico mensaje de Enrique, el amigovio de Morena Rial

Con una foto de los dos "viejitos", con Face App, Sánchez le aseguró a Morena Rial que estarán juntos a través de los años.

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Viviana Aguirre: "Fabián Gianola es un acosador en serio"

Una periodista denunció penalmente al actor, con quien compartía el trabajo en Radio Colonia.