Teve

Sin consuelo

La emotiva carta que Araceli González le escribió a su madre: "¡Perdí el sentido, me desdibujé!"

Octubre 2018

La actriz transita el duelo por el fallecimiento de su mamá, Rosa Monteferrario, el 10 de septiembre pasado y en Facebook publicó una profunda carta dedicada a ella.

La muerte de Rosa Monteferrario tras una larga lucha contra el lupus el pasado 10 de septiembre dejó a su hija, Araceli González, inmersa en una profunda tristeza. En el duro trance para elaborar la pérdida, la actriz publicó en Facebook una emotiva carta que le dedicó.

 

Junto a una foto de Rosa alzándola cuando era una beba, Araceli escribió: “Solo vos y yo sabemos de la unión fuerte que teníamos. Te extraño con locura. Tu sonido, tu voz, tus miradas, tus silencios, tus risas. No puedo explicar lo importante que eras y seguirás siendo en mi vida”.

 

La actriz abrió su corazón como nunca y confesó lo mal que la está pasando desde la partida de su madre. “¡Perdí el sentido hoy! ¡Me desdibujé! Estoy perdida. ¡Todavía te busco! ¡Todavía te huelo! Te siento cerca y no te encuentro. Extraño no verte, extraño no escucharte. ¡Todo fue para vos! Todoooooo! Hoy recogiendo mis piezas voy reconstruyéndome para vivir en otro mundo. Donde te mudaste lejos y encima no hay telefonos! Desamparo, desarraigo, pero ya me reencontraré . Ya ubícare los bloques que hoy están todos desordenados! Sos parte de mi mente todo el tiempo! Todavía te sigo buscando. Tiempo! Para pararme en mi nuevo mundo y en mi nueva vida! Mamita linda!!!!!! Abrázame”, concluyó Araceli consciente de que le llevará tiempo volver a sentirse bien luego de semejante pérdida.

 

Araceli González

tepuedeinteresar

Toto Kirzner: "Estoy enamorado de Minerva"

El actor no oculta sus sentimientos por la hija de Alfredo Casero. Ella lo acompañó en el estreno de La naranja mecánica: "Nuestra relación crece a medida que pasan los días".

Araceli González, ¿en crisis con Fabián Mazzei?

Los actores están juntos desde hace 11 años. ¿Está todo bien?

Flor Torrente contó lo que sintió al ver a Calu Rivero con su ex: ¿la icardeó?

Eran amigas y ella estaba en pareja con Joaquín Vitola en esos días. La hija de Araceli González sorprendió con sus declaraciones.