Teve

Sin consuelo

La emotiva carta que Araceli González le escribió a su madre: "¡Perdí el sentido, me desdibujé!"

Octubre 2018

La actriz transita el duelo por el fallecimiento de su mamá, Rosa Monteferrario, el 10 de septiembre pasado y en Facebook publicó una profunda carta dedicada a ella.

La muerte de Rosa Monteferrario tras una larga lucha contra el lupus el pasado 10 de septiembre dejó a su hija, Araceli González, inmersa en una profunda tristeza. En el duro trance para elaborar la pérdida, la actriz publicó en Facebook una emotiva carta que le dedicó.

 

Junto a una foto de Rosa alzándola cuando era una beba, Araceli escribió: “Solo vos y yo sabemos de la unión fuerte que teníamos. Te extraño con locura. Tu sonido, tu voz, tus miradas, tus silencios, tus risas. No puedo explicar lo importante que eras y seguirás siendo en mi vida”.

 

La actriz abrió su corazón como nunca y confesó lo mal que la está pasando desde la partida de su madre. “¡Perdí el sentido hoy! ¡Me desdibujé! Estoy perdida. ¡Todavía te busco! ¡Todavía te huelo! Te siento cerca y no te encuentro. Extraño no verte, extraño no escucharte. ¡Todo fue para vos! Todoooooo! Hoy recogiendo mis piezas voy reconstruyéndome para vivir en otro mundo. Donde te mudaste lejos y encima no hay telefonos! Desamparo, desarraigo, pero ya me reencontraré . Ya ubícare los bloques que hoy están todos desordenados! Sos parte de mi mente todo el tiempo! Todavía te sigo buscando. Tiempo! Para pararme en mi nuevo mundo y en mi nueva vida! Mamita linda!!!!!! Abrázame”, concluyó Araceli consciente de que le llevará tiempo volver a sentirse bien luego de semejante pérdida.

 

Araceli González

tepuedeinteresar

La emoción de Mirtha Legrand al recordar a su hijo, Daniel: "Donde quiera que estés..."

A 20 años del fallecimiento de su hijo, la conductora homenajeó al joven y le dedicó conmovedoras palabras.

Araceli González recordó a su mamá a seis meses de su partida: "Nadie nos quitará..."

A seis meses de la partida de su madre, la actriz la recordó con tiernas palabras. Apoyada en el amor incondicional de su marido y sus hijos, ella siente que su mamá la acompaña a cada momento.

El emotivo mensaje de la hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, a un mes de su muerte

Junto a una foto retro con su madre, la joven hizo referencia a su muerte y le prometió que hará todo lo posible por conocer la verdad.