» Ediciones Revista
Teve

¡Un horror!

La escalofriante y violenta situación que vivió Oriana Sabatini en un remís

La joven vivió una horripilante escena en una protesta de taxistas. Preocupada y dolida, su mamá, Catherine Fulop, relató los hechos que sorprendieron a todos. ¿Qué le pasó? Mirá.

La sociedad está cada vez más violenta, eso está claro. Los hechos se inseguridad y delictivos nos tocan a todos. También a los famosos, claro. En esta oportunidad, la víctima fue Oriana Sabatini. Lamentablemente, la joven vivió una escalofriante situación que quisiera no recordar. Angustiada y preocupada, su mamá, Catherine Fulop, contó lo que le pasó a su hija.

Todo comenzó cuando la joven se dirigía en un remís a la presentación del film del que formó parte, Perdida. De repente, quedó en el medio de una protesta de taxistas. Para su sorpresa, un grupo de hombres atacó el auto pensando que era un Uber. “Quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tienen todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta”, reveló Catherine en diálogo con Infama.

La situación no terminó ahí. Oriana estaba muy nerviosa y el remisero intentaba salir de esa situación, pero no lo logró. "Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios. Oriana dentro del auto a los gritos y llorando. Nadie hizo nada y estaba la policía”, continuó la actriz.

Tras esa situación, la joven tuvo el impulso de bajarse del auto, correr y subirse a un taxi que pasaba. En el taxi, se dio cuenta de que tenía unas valijas en el remis. "La ayudó un taxista que pasaba y se lo agradezco realmente. Regresó al remís con la protección del chofer que la iba a llevar. Pero igual los taxistas iban en contra de ella porque decían que se había tomado un Uber. ¡Una locura!", relató, indignada y agregó: "A mi hija le podrían haber dado un piedrazo o la podrían haber atropellado cuando se bajó corriendo. En medio de esa violencia puede pasar cualquier cosa. Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma. Ahí yo pensé 'quiero irme de este país', pero ¿adónde voy? En Estados Unidos viene un loco y en Europa te tiran una bomba, estamos muy violentos los trabajadores contra los trabajadores".

Una situación para el olvido.

Por Agustina Rinaldi 

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Oriana Sabatini conoció a la familia de Paulo Dybala, ¡mirá el video que lo demuestra!

El futbolista y la cantante armaron las valijas y aterrizaron en Córdoba. La joven conoció a la familia de su enamorado. Mirá el video del tierno almuerzo familiar, aquí.

Catherine Fulop habló del novio de su hija, Paulo Dybala: "A Ova le molesta"

Tras jugar a las escondidas, Oriana Sabatini blanqueó su romance con el futbolista. Por primera vez, su mamá contó cómo se lleva con el muchacho. ¿Y el suegro que opina? Mirá.

El radical cambio de look de Oriana Sabatini: "Me siento Shakira"

La cantante, que recién acaba de confirmar su nuevo romance, apostó a un súper cambio de look. Orgullosa del resultado, lo mostró a través de sus redes sociales. Mirá.