» Ediciones Revista
Teve

Noche de pasión

La escena súper hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas

La pareja más carismática de la ficción concretó su encuentro más esperado. Romance, besos y mucha piel en una escena que incendió la pantalla de El Trece. ¡Mirá!

Poco a poco, se fue creando el clima para que los personajes interpretados por Esteban Lamothe y Celeste Cid llegaran a un desaforado encuentro sexual. Coqueteo, miradas cómplices, el abc de la seducción fue interpretado con credibilidad por los protagonistas de Las Estrellas para que la concreción de su noche de pasión generara una explosión en la pantalla de El Trece.
 

 

Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas .. 🎡✨ 21.30 hs / #lasestrellas Ph @mcasalia ❤️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el


El entusiasmo de los espectadores ya se intuía, de hecho, Celeste se encargó de promocionar el encuentro a través de Instagram. “Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas”, escribió la actriz junto a una foto en blanco y negro donde se los ve abrazados en una cama.

“¡Por fin!”, “Me encanta esta pareja”, “¡Hermosos, cuánto amor!”, fueron algunos de los encendidos comentarios que le dejaron sus admiradores. Y, a juzgar por lo caliente de las escenas, no es para menos. ¡Mirá!
 

 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

¡Dio la cara! Justina Bustos habló de los rumores que la enfrentan con Celeste Cid

Conflicto en Las estrellas: la rubia actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó con todos los detalles como es su relación con la morocha y el resto de sus compañeras.

Estrella solita: ¿Por qué Tacho Riera no consigue novia?

El galán apuntaría a privilegiar el trabajo y dejar la posibilidad de iniciar un noviazgo en manos del destino. Su intención sería aprovechar al máximo su buen presente laboral en Las Estrellas y relajar un poco el plano de los compromisos afectivos.

Florencia Peña lució su panza de siete meses e hizo confesiones hot: "Vivo un embarazo muy sexual"

A dos meses de dar a luz a Felipe, la actriz protagonizó una sensual producción de fotos. Habló de su sexualidad y reveló los truquitos que puso en práctica con su pareja en la cama. ¡Mirá!