» Ediciones Revista
Teve

Noche de pasión

La escena súper hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas

Septiembre 2017

La pareja más carismática de la ficción concretó su encuentro más esperado. Romance, besos y mucha piel en una escena que incendió la pantalla de El Trece. ¡Mirá!

Poco a poco, se fue creando el clima para que los personajes interpretados por Esteban Lamothe y Celeste Cid llegaran a un desaforado encuentro sexual. Coqueteo, miradas cómplices, el abc de la seducción fue interpretado con credibilidad por los protagonistas de Las Estrellas para que la concreción de su noche de pasión generara una explosión en la pantalla de El Trece.
 

 

Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas .. 🎡✨ 21.30 hs / #lasestrellas Ph @mcasalia ❤️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el


El entusiasmo de los espectadores ya se intuía, de hecho, Celeste se encargó de promocionar el encuentro a través de Instagram. “Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas”, escribió la actriz junto a una foto en blanco y negro donde se los ve abrazados en una cama.

“¡Por fin!”, “Me encanta esta pareja”, “¡Hermosos, cuánto amor!”, fueron algunos de los encendidos comentarios que le dejaron sus admiradores. Y, a juzgar por lo caliente de las escenas, no es para menos. ¡Mirá!
 

 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

La apasionada foto de Candelaria Tinelli con su novio, ¡desnudos y besándose!

La it girl compartió a través de sus redes sociales una foto besando a su pareja. Están desnudos, abrazándose. La imagen más hot de los jóvenes enamorados, en esta nota.

El viaje mágico de Celeste Cid con sus hijos a Europa

En Europa no se consigue… una actriz tan linda como ella. La morocha anduvo de acá para allá con sus dos pibes: Londres, París y Amsterdam fueron los puntos que visitó en su periplo por aquellas tierras. ¡Cómo se divirtieron!

Las soñadas vacaciones de Celeste Cid junto a sus hijos en Ámsterdam y Londres

La actriz armó las valijas y aterrizó en el Viejo Continente junto a sus dos hijos varones. Está recorriendo las ciudades más lindas del mundo. Mirá las fotos, aquí.