» Ediciones Revista
Teve

Noche de pasión

La escena súper hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas

La pareja más carismática de la ficción concretó su encuentro más esperado. Romance, besos y mucha piel en una escena que incendió la pantalla de El Trece. ¡Mirá!

Poco a poco, se fue creando el clima para que los personajes interpretados por Esteban Lamothe y Celeste Cid llegaran a un desaforado encuentro sexual. Coqueteo, miradas cómplices, el abc de la seducción fue interpretado con credibilidad por los protagonistas de Las Estrellas para que la concreción de su noche de pasión generara una explosión en la pantalla de El Trece.
 

 

Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas .. 🎡✨ 21.30 hs / #lasestrellas Ph @mcasalia ❤️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el


El entusiasmo de los espectadores ya se intuía, de hecho, Celeste se encargó de promocionar el encuentro a través de Instagram. “Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas”, escribió la actriz junto a una foto en blanco y negro donde se los ve abrazados en una cama.

“¡Por fin!”, “Me encanta esta pareja”, “¡Hermosos, cuánto amor!”, fueron algunos de los encendidos comentarios que le dejaron sus admiradores. Y, a juzgar por lo caliente de las escenas, no es para menos. ¡Mirá!
 

 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Volvió al ruedo: Zaira Nara se animó al topless y posó en tanga en la playa

La modelo se animó a volver a desplegar su sensualidad y no dudó en compartir su foto más caliente a través de sus redes sociales. Luciendo una tanga, sin corpiño y tirada en la arena, cautivó a la cámara. ¡Mirá!

No vas a poder creer esta foto de Mónica Farro

La vedette se despachó en Instagram con una imagen muy zarpada. En la postal, que generó locura entre sus seguidores, se la ve desnuda, boca abajo en una cama.