» Ediciones Revista
Teve

Noche de pasión

La escena súper hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas

La pareja más carismática de la ficción concretó su encuentro más esperado. Romance, besos y mucha piel en una escena que incendió la pantalla de El Trece. ¡Mirá!

Poco a poco, se fue creando el clima para que los personajes interpretados por Esteban Lamothe y Celeste Cid llegaran a un desaforado encuentro sexual. Coqueteo, miradas cómplices, el abc de la seducción fue interpretado con credibilidad por los protagonistas de Las Estrellas para que la concreción de su noche de pasión generara una explosión en la pantalla de El Trece.
 

 

Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas .. 🎡✨ 21.30 hs / #lasestrellas Ph @mcasalia ❤️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el


El entusiasmo de los espectadores ya se intuía, de hecho, Celeste se encargó de promocionar el encuentro a través de Instagram. “Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas”, escribió la actriz junto a una foto en blanco y negro donde se los ve abrazados en una cama.

“¡Por fin!”, “Me encanta esta pareja”, “¡Hermosos, cuánto amor!”, fueron algunos de los encendidos comentarios que le dejaron sus admiradores. Y, a juzgar por lo caliente de las escenas, no es para menos. ¡Mirá!
 

 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Ximena Capristo pasó por la peluquería y sorprendió con un cambio de color

Desde Las Grutas donde se luce con la obra Felices los 4, la actriz apostó a un nuevo look y cambió su habitual pelo morocho por un color mucho más luminoso.

¡Qué destape! Las fotos más sugerentes de Celeste Cid en bikini

Llegó el momento más lindo del año y la actriz mostró por qué: protagonizó la campaña de su marca de ropa con sensuales trajes de baño. Hermosa, como siempre.

¿Por qué Natalie Pérez se niega a interpretar escenas de sexo?

La protagonista de Las Estrellas se animó a hablar de su pudor. Desde que actúa, jamás quiso hacer escenas de sexo. Por primera vez, reveló el peculiar motivo que la llevó a tomar esta decisión. Enterate.