» Ediciones Revista
Teve

Noche de pasión

La escena súper hot de Celeste Cid y Esteban Lamothe en Las Estrellas

La pareja más carismática de la ficción concretó su encuentro más esperado. Romance, besos y mucha piel en una escena que incendió la pantalla de El Trece. ¡Mirá!

Poco a poco, se fue creando el clima para que los personajes interpretados por Esteban Lamothe y Celeste Cid llegaran a un desaforado encuentro sexual. Coqueteo, miradas cómplices, el abc de la seducción fue interpretado con credibilidad por los protagonistas de Las Estrellas para que la concreción de su noche de pasión generara una explosión en la pantalla de El Trece.
 

 

Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas .. 🎡✨ 21.30 hs / #lasestrellas Ph @mcasalia ❤️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el


El entusiasmo de los espectadores ya se intuía, de hecho, Celeste se encargó de promocionar el encuentro a través de Instagram. “Esta noche, hay dos que van a dejar de dar vueltas”, escribió la actriz junto a una foto en blanco y negro donde se los ve abrazados en una cama.

“¡Por fin!”, “Me encanta esta pareja”, “¡Hermosos, cuánto amor!”, fueron algunos de los encendidos comentarios que le dejaron sus admiradores. Y, a juzgar por lo caliente de las escenas, no es para menos. ¡Mirá!
 

 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

El emotivo reencuentro de Las Estrellas: "Tan lindas ellas..."

Las protagonistas de la serie más exitosa de 2017 forjaron una gran amistad que continuó tras la finalización de la ficción. Entre platos y copas, las chicas posaron para unas divertidas selfies. ¡Mirá!

Luego de que Michel Noher diera pistas en sus redes sociales, Celeste Cid confirmó la separación

El papá del actor hizo un conmovedor posteo a través de sus redes sociales. Sin dudas, dejó en claro que la actriz ya nada tiene que ver con su hijo. Rápidamente, ella confirmó la ruptura. Mirá.

Brenda Asnicar mostró un talento oculto y... ¡muy hot!

La actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que da cuenta de su habilidad para una danza súper sensual. ¡Mirá el video!