Teve

¡Romántica!

La especial declaración de amor que le hizo Eugenia Tobal a su novio

Septiembre 2018

La pareja disfruta de un gran presente sentimental y lo deja en evidencia en cada aparición pública. En un momento familiar complejo para la actriz, su novio es quien la contiene.

Cuando las cosas no van del todo bien, encontrar ese hombro donde apoyarse se convierte en un bálsamo y un mimo para el alma. Un bastón donde encontrar el apoyo necesario para seguir de pie. Si hay algo que caracteriza a Eugenia Tobal (42), es que se toma su tiempo para presentar a sus novios. Cuando lo hace es porque todo marcha bien… y así se la ve desde que apareció en los medios con Francisco García Ibar (35).

 

Si bien no es de hacer catarsis públicamente, este romance la tiene en el aire, volando de amor. “Y, sin buscarla, conocerás a esa persona que también se haya cansado de los juegos y que su lealtad, su amor y su entrega esté a la altura de la tuya”, fueron las palabras que la artista le dedicó a Francisco. El se convirtió en la persona que le devolvió esa plenitud que la caracteriza y la llenó de amor y alegría. El noviazgo continúa a toda velocidad por los carriles del amor, y esto le saca una sonrisa a la actriz, que no pasa un buen momento. Su mamá Ofelia, de 73 años, atraviesa una situación compleja, y esto la tiene a Euge angustiada.

 

La mujer tiene cáncer, fue operada en marzo y en los próximos días tendrá que pasar nuevamente por el quirófano del Hospital Piñero. Sin ir más lejos, Tobal se encargó, a través de las redes sociales, de pedir dadores de sangre. Días atrás, para despejarse de todo lo que están viviendo, la rubia y su novio se fueron al Luna Park, a disfrutar de Séptimo Día, obra del Cirque du Soleil. Sonriente y enamorada, la pareja disfrutó del show y luego, para terminar una jornada distinta, se fue a cenar. Cariñosos y demostrativos de sentimientos, Eugenia y Francisco se perdieron en la noche porteña de la mano, sin importarles el frío ni el mal tiempo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien me dijo en estos días que Dios le da las peores y más difíciles batallas a sus mejores guerreros.. si es así, tiene a la mejor y a la más fuerte de todas las guerreras . Sólo agradecerles a todo por los mensajes de amor y buena vibra. Después de 8 horas de operación muy intensas, mi mamá se está recuperando muy bien, pero sin dudas tendrá que seguir batallando contra esta maldita enfermedad. Ella es un ejemplo de fortaleza, de ganas de vivir, de lucha y de grandeza. No va a bajar los brazos y va a seguir luchando como sólo ella sabe, nosotros estaremos a su altura para acompañarla como se merece. Nuevamente gracias a todos x tanto amor y respeto ❤️

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

ETIQUETAS: Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Por primera vez, Eugenia Tobal habló de su romance y reveló cómo conoció a su novio

A principio de este año, la actriz se puso en pareja con el dueño de un refugio canino. Todos los detalles sobre su nueva relación, en esta nota.

El romántico mensaje que Eugenia Tobal le dedicó a su novio, ¡con foto incluida!

La actriz, que está felizmente de novia, compartió una foto junto a su amor y le dedicó un tierno mensaje que sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá qué ternura!

Eugenia Tobal y el conmovedor mensaje sobre la salud de su madre

La madre de la actriz deberá ser sometida a una segunda operación por un cáncer bucal que la viene afectando. Eugenia salió a solicitar dadores de sangre por las redes sociales y le dedicó un mensaje lleno de amor: "Sos todo lo que está bien, mamá".