Teve

¡Extraño corte de pelo!

La excéntrica mascota de Carmen Barbieri: "El celebrity de los perros"

Mayo 2018

La capocómica compartió con sus seguidores imágenes de su mascota. Según ella, tiene el perro más cool del mundo del espectáculo. Le corta el pelo y lo viste con outfits súper cancheros. Mirá.

El 2018 no comenzó de la mejor manera para Carmen Barbieri. La capocómica tuvo que hacerle frente al fallecimiento de su querida mamá, Anita. También, a la pérdida de su mascota: Tanguito. El perrito la acompañaba a todos lados, estaba siempre con ella. Por eso, su otro perro, León, quedó muy solo. Ahora, la capocómica intenta contenerlo para que no se deprima. ¿Cómo? Llevándolo a todos lados y dándole muchísimo afecto.

Carmen presentó a su perrito León a través de sus redes sociales y enamoró a sus seguidores. El pequeño es un Pomerania que, según ella, parece un "peluche"... ¡Pero no lo es! La ex de Santiago Bal pide que le corten el pelo de una manera especial y, como si esto no fuese suficiente, lo viste con outfits súper cool. "Es el celebrity de los perros", comentó la mamá de Federico junto a las imágenes que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

¡Hermoso!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Carmen Barbieri , Leon , Tanguito
Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

La reflexión de Fede Bal con motivo de su cumpleaños: "Puedo decir que viví como quise"

El actor recurrió a Instagram para compartir con sus seguidores una profunda reflexión motivada por su cumpleaños número 29.

¿Carmen Barbieri tuvo un touch and go con Rodrigo Bueno?

La capocómica recordó su profunda amistad con el cantante. Además, reveló si tuvo algo más que buena onda con él. ¿Pasaron alguna que otra noche juntos? Mirá.