Teve

¡Media pila!

La extraña publicación de Susana Giménez en Twitter que provocó desconcierto

Noviembre 2018

Las dificultades de la diva para utilizar las redes sociales quedaron otra vez de manifiesto en una reciente intervención tuitera.

El avance la tecnología y los nuevos canales de comunicación que aparecieron gracias a internet dejaron a Susana Giménez en un lugar incómodo. Para mantenerse vigente entre las nuevas generaciones, la diva de los teléfonos debe dominar las redes sociales, pero, aunque lo intente, no le sale y así lo demostró en una reciente intervención tuitera.

LEE MAS

"Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la legalización del aborto", publicó Susana en la red social del pajarito junto a un link hacia una nota de Infobae. De inmediato, sus seguidoras le advirtieron que la información que estaba compartiendo… ¡era de agosto!

 

"Una nota de agosto. Sos mi tía Irma", "Es vieja la nota", "Susana, sos lo más. Es una nota de hace tres meses", "¿Qué tocaste, Su?", "Andá a dormir la siesta", "Han pasado 84 años", fueron algunos de los simpáticos comentarios que le dejaron.
 


Horas antes, Susana había subido un video desde un recital de Maluma en Colombia que también era extraño por el encuadre y porque no dice nada.
 

ETIQUETAS: Susana Giménez , Twitter
Susana Giménez

tepuedeinteresar

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.

Los exigentes y particulares requisitos que puso Susana Giménez para tener novio

Tal vez por ese ángel que dicen los artistas que es necesario tener para trascender en el medio, la conductora supo encontrar el lugar de número uno, pero no al compañero de vida.

El anuncio del retiro de la música de Maluma que sorprendió y generó burlas

El colombiano anunció su retiro de la música... ¡por una semana! ¡No tiene cara!