Teve

¡Media pila!

La extraña publicación de Susana Giménez en Twitter que provocó desconcierto

Noviembre 2018

Las dificultades de la diva para utilizar las redes sociales quedaron otra vez de manifiesto en una reciente intervención tuitera.

El avance la tecnología y los nuevos canales de comunicación que aparecieron gracias a internet dejaron a Susana Giménez en un lugar incómodo. Para mantenerse vigente entre las nuevas generaciones, la diva de los teléfonos debe dominar las redes sociales, pero, aunque lo intente, no le sale y así lo demostró en una reciente intervención tuitera.

LEE MAS

"Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la legalización del aborto", publicó Susana en la red social del pajarito junto a un link hacia una nota de Infobae. De inmediato, sus seguidoras le advirtieron que la información que estaba compartiendo… ¡era de agosto!

 

"Una nota de agosto. Sos mi tía Irma", "Es vieja la nota", "Susana, sos lo más. Es una nota de hace tres meses", "¿Qué tocaste, Su?", "Andá a dormir la siesta", "Han pasado 84 años", fueron algunos de los simpáticos comentarios que le dejaron.
 


Horas antes, Susana había subido un video desde un recital de Maluma en Colombia que también era extraño por el encuadre y porque no dice nada.
 

ETIQUETAS: Susana Giménez , Twitter
Susana Giménez

tepuedeinteresar

Marley y las ganas de ser padre de nuevo: "Los hermanos quedan para siempre"

El conductor habló sobre sus ganas de que Mirko crezca con un hermanito. Cómo lo cambió la paternidad y cómo vive la popularidad de su hijo. Además, confirmó el regreso de Por el mundo.

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.

¿Por qué Susana Giménez no quiso festejar su cumple en Punta del Este?

La diva celebró su cumple viajando a Nueva York con Mecha, su hija. Se alojaron con un grupo de amigos íntimos en un hotel cinco estrellas súper lujoso, y tuvieron una cena a todo trapo.