Teve
galeríaspaparazzi

¡Preocupante!

La extrema delgadez de Pampita encendió la alarma. ¿Qué le pasa?

La modelo está atravesando una crisis de pareja y, como ella misma reconoció, la épocas de las fiestas le pega mal. ¿Tendrá algo que ver con su notable pérdida de peso?

Está tan flaquita que la diminuta bikini le queda holgada
1 de 4

La modelo sabe cómo vender una imagen de serenidad y goce, aun cuando está atravesando una situación complicada. Carolina Pampita Ardohain viajó a Punta del Este en medio de los rumores de crisis y separación con Juan Pico Mónaco y se refugió en el círculo duro de amigas que tiene. Pero, aunque la sonrisa para las fotos permanezca intacta, ella reconoció que la época de las fiestas la afectan particularmente por la ausencia de sus hijos y el recuerdo de su hija Blanca. No es fácil pasar esta situación y, para colmo de males, en plena crisis amorosa.

Aunque ya todos aseguran que ella le compró el pasaje a Pico para que la acompañe para festejar su cumpleaños y él realiza declaraciones de amor a través de la portada de una revista, lo cierto es que algo encendió la alarma entre sus seguidores. Pampita no dio signos de tristeza, pero su cuerpo podría estar hablando por ella y deschavando que la procesión va por dentro. Ante las fotos que circularon de ella durante su estadía en Punta, muchos señalaron que la modelo está extremadamente delgada, algo notable dado que ya de por sí suele estar muy flaquita, por lo que un pequeño desbalance adquiere tintes preocupantes.

Desde su entorno dicen que "ella está delgada, pero saludable, tal vez perdió algún kilo, pero siempre come bien, aunque se cuida". 

 

✨💛 #pampita #goodnight

Una publicación compartida de Pampita Ardohain (@pampitardohain1) el

¿Será?

 

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.

Las fuertes palabras de Pampita y Pico, luego de la supuesta pelea en un boliche

Un violento rumor que involucra a la modelo y al ex tenista toma cada vez más fuerza. Enojados, ambos aclararon los tantos. Están hartos... ¿Qué dijeron? Mirá.

Presentación oficial: Pampita asistió a la boda de uno de los amigos de Polito Pieres

El polista y ex de Calu Rivero invitó a la modelo a la boda de uno de sus mejores amigos. Encantada, ella asistió. Se viralizaron las fotos del encuentro. ¡Ya es oficial! Mirá.

dejatucomentario