» Ediciones Revista
Teve

¡Cambiazo!

La famosa (y polémica) actriz que reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

La modelo, que firmó un contrato especial, se ausentará el viernes. En su lugar, la producción convocó a una actriz que, en el pasado, participó del certamen. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

A diferencia del resto del jurado, desde un principio, Pampita puso una condición más que llamativa para formar parte del jurado del Bailando por un sueño 2017. Fue clara y, sin pelos en la lengua, le pidió a la producción que, de vez en cuando, pueda ausentarse para viajar. Es sabido: a la modelo le encanta recorrer el mundo. Ahora, que está en pareja con Pico Mónaco, mucho más. Las autoridades, a pesar de que preferirían que no dejara la silla, aceptaron. Con tal de tenerla, cualquier cosa.

Luego de pasar varios días en Ibiza, Carolina comentó que este viernes se ausentará. No, no se va de vacaciones. ¿El motivo? Es el aniversario del fallecimiento de su hija, Blanquita. Por eso, la producción se puso en campaña para encontrar a una famosa que ocupara su lugar. Al menos, durante esa noche, la modelo estará ausente. En su lugar, convocaron a una famosa y polémica actriz que, hace cinco años, participó del certamen. ¿Quién? ¡Florencia Peña!

El periodista de Este es el show, Luis Piñeyro, fue el encargado de dar la noticia que, más tarde, Marcelo Tinelli confirmó. El resto del jurado está ansioso por ver cómo puntuará Florencia. Ustedes, ¿también?

Por Agustina Rinaldi 

Pampita
Florencia Peña

tepuedeinteresar

¿Qué se dijeron Pampita y Benjamín Vicuña en la misa por Blanquita?

El 8 de septiembre se cumplió el quinto aniversario del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de la modelo y el actor chileno, que murió en Chile a los 6 años. Aunque están separados, dejaron las diferencias de lado y se unieron en el recuerdo.

Flor Vigna y las extrañas piruetas para besar a su novio

La dupla de Agustín de Marama en el Bailando le hizo una gran demostración de amor a su novio con una singular foto. ¡Tierna y divertida!

Pampita confesó sus llamativos tocs: "Tengo muchísimos, no soporto que. . ."

La modelo reconoció que no puede deshacerse de ciertas manías. Intenta relajarse, pero son más fuertes que ella. ¿Qué la saca de quicio? No lo vas a poder creer...