» Ediciones Revista
Teve

¡Cambiazo!

La famosa (y polémica) actriz que reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

La modelo, que firmó un contrato especial, se ausentará el viernes. En su lugar, la producción convocó a una actriz que, en el pasado, participó del certamen. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

A diferencia del resto del jurado, desde un principio, Pampita puso una condición más que llamativa para formar parte del jurado del Bailando por un sueño 2017. Fue clara y, sin pelos en la lengua, le pidió a la producción que, de vez en cuando, pueda ausentarse para viajar. Es sabido: a la modelo le encanta recorrer el mundo. Ahora, que está en pareja con Pico Mónaco, mucho más. Las autoridades, a pesar de que preferirían que no dejara la silla, aceptaron. Con tal de tenerla, cualquier cosa.

Luego de pasar varios días en Ibiza, Carolina comentó que este viernes se ausentará. No, no se va de vacaciones. ¿El motivo? Es el aniversario del fallecimiento de su hija, Blanquita. Por eso, la producción se puso en campaña para encontrar a una famosa que ocupara su lugar. Al menos, durante esa noche, la modelo estará ausente. En su lugar, convocaron a una famosa y polémica actriz que, hace cinco años, participó del certamen. ¿Quién? ¡Florencia Peña!

El periodista de Este es el show, Luis Piñeyro, fue el encargado de dar la noticia que, más tarde, Marcelo Tinelli confirmó. El resto del jurado está ansioso por ver cómo puntuará Florencia. Ustedes, ¿también?

Por Agustina Rinaldi 

Pampita
Florencia Peña

tepuedeinteresar

La primera foto de Pampita y Pico Mónaco, ¡juntísimos en las playas de Punta del Este!

Tras la fuerte crisis de pareja, finalmente, la modelo y el ex tenista se mostraron juntos. Él logró sumar los puntos que faltaban para que ella le diera otra oportunidad. La primera imagen de esta pareja reconciliada, en esta nota.

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Florencia Peña?

La actriz y el abogado salteño pasaron la Navidad en Cariló con su bebé, Felipe, y Tomás y Juan, los hijos que tuvo ella durante su matrimonio anterior. ¡Relax y mucho amor!

La desopilante foto de Mirko, el hijo de Marley, disfrutando de sus vacaciones

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram una postal en la que se ve al bebote durmiendo la siesta con un simpático sombrero.¡Mirá!