» Ediciones Revista
Teve

¡Cambiazo!

La famosa (y polémica) actriz que reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

La modelo, que firmó un contrato especial, se ausentará el viernes. En su lugar, la producción convocó a una actriz que, en el pasado, participó del certamen. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

A diferencia del resto del jurado, desde un principio, Pampita puso una condición más que llamativa para formar parte del jurado del Bailando por un sueño 2017. Fue clara y, sin pelos en la lengua, le pidió a la producción que, de vez en cuando, pueda ausentarse para viajar. Es sabido: a la modelo le encanta recorrer el mundo. Ahora, que está en pareja con Pico Mónaco, mucho más. Las autoridades, a pesar de que preferirían que no dejara la silla, aceptaron. Con tal de tenerla, cualquier cosa.

Luego de pasar varios días en Ibiza, Carolina comentó que este viernes se ausentará. No, no se va de vacaciones. ¿El motivo? Es el aniversario del fallecimiento de su hija, Blanquita. Por eso, la producción se puso en campaña para encontrar a una famosa que ocupara su lugar. Al menos, durante esa noche, la modelo estará ausente. En su lugar, convocaron a una famosa y polémica actriz que, hace cinco años, participó del certamen. ¿Quién? ¡Florencia Peña!

El periodista de Este es el show, Luis Piñeyro, fue el encargado de dar la noticia que, más tarde, Marcelo Tinelli confirmó. El resto del jurado está ansioso por ver cómo puntuará Florencia. Ustedes, ¿también?

Por Agustina Rinaldi 

Pampita
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña celebró el primer mes de vida de Felipe con una hermosa foto

La actriz está obnubilada con la belleza de su pequeño hijo y con motivo de su cumple mes compartió en Instagram una postal que hizo suspirar a sus seguidores.

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

¿Por qué la China Suárez y Gimena Accardi le pusieron fin a su amistad?

Tras vivir una intensa relación de años, las actrices se dijeron adiós. Además de dejarse de seguir en las redes sociales, eligieron no volver a verse. ¿El motivo? No lo vas a poder creer. ¡Enterate!