Teve

¡Se viene, se acerca!

La famosísima (y polémica) actriz que reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2018

Febrero 2018

Tras un intercambio de divertidos tweets con Marcelo Tinelli, finalmente, se le dio. Esta mujer, que tiene una personalidad muy fuerte, ocupará un lugar en el certamen más visto de la televisión. ¿Quién es? Enterate.

Desde siempre, la rompe en el mundo de la actuación. Además de ser muy profesional y talentosa, su personalidad, fuerte y decidida, la llevó a se rel centro de más de una polémica. Algunos, la adoran por su forma de ser. Otros, la condenan por el mismo motivo. Sea como sea, siempre se mostró fuerte ante las cámaras y le puso el pecho a más de una incómoda situación.

Hoy, la une a Marcelo Tinelli un vínculo muy fuerte. Si, son más que amigos del ambiente. Su hijo, Toto, está saliendo con la hija del conductor: Juanita. Si, claro, estamos hablando de Florencia Peña. La actriz fue elegida por la producción para que remplace a Pampita en el jurado del Bailando por un sueño 2018.

La decisión la tomó el conductor, luego de un divertido intercambio de tweets con la actriz. "Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", expresó ella. "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio", le contestó él.

Tras el intercambio de tweets, Angel de Brito dio la gran primicia: ¡A Flor se le dio!

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

La Bomba tucumana anunció su regreso al Bailando y criticó a Jimena Barón: "Me cae mal..."

La cantante tropical ingresará al certamen de baile y fiel a su estilo, ya cuestionó las actuaciones de algunas de sus colegas, aunque se ensañó principalmente con la ex de Daniel Osvaldo.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León festejaron el cumpleaños de su hijo, Felipe

Tras el escándalo, la pareja organizó una increíble fiesta para celebrar el primer año del niño que tienen en común. Las mejores fotos de la familia unida, aquí.

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.