» Ediciones Revista
Teve

¡Se viene, se acerca!

La famosísima (y polémica) actriz que reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2018

Tras un intercambio de divertidos tweets con Marcelo Tinelli, finalmente, se le dio. Esta mujer, que tiene una personalidad muy fuerte, ocupará un lugar en el certamen más visto de la televisión. ¿Quién es? Enterate.

Desde siempre, la rompe en el mundo de la actuación. Además de ser muy profesional y talentosa, su personalidad, fuerte y decidida, la llevó a se rel centro de más de una polémica. Algunos, la adoran por su forma de ser. Otros, la condenan por el mismo motivo. Sea como sea, siempre se mostró fuerte ante las cámaras y le puso el pecho a más de una incómoda situación.

Hoy, la une a Marcelo Tinelli un vínculo muy fuerte. Si, son más que amigos del ambiente. Su hijo, Toto, está saliendo con la hija del conductor: Juanita. Si, claro, estamos hablando de Florencia Peña. La actriz fue elegida por la producción para que remplace a Pampita en el jurado del Bailando por un sueño 2018.

La decisión la tomó el conductor, luego de un divertido intercambio de tweets con la actriz. "Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", expresó ella. "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio", le contestó él.

Tras el intercambio de tweets, Angel de Brito dio la gran primicia: ¡A Flor se le dio!

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli anunció el particular nombre de su nueva productora

El conductor, emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja, convocó a sus seguidores y, a través de Facebook, hizo un anuncio en vivo que sorprendió a todos. Contó que estará al frente de su nueva productora y explicó por qué la llamó así. Mirá.

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

Tras separarse de Cinthia Fernández, el futbolista se copó con las cámaras de televisión y no dudó en proponerle al conductor ser parte del certamen de baile. Sorprendido, pero entusiasmado, le respondió de una manera inesperada. Mirá.

Flor Peña pasó un mal momento al ingresar a Estados Unidos por su video íntimo

La actriz no podía creer que durante la entrevista de migraciones surgiera el video hot que se filtró. La incómoda pregunta y un final inesperado.