Teve

¡Se lo merece!

La feroz crítica de Jorge Lanata a Juana Viale

Febrero 2018

El periodista, sin pelos en la lengua, opinó sobre el nuevo programa que conduce la actriz. ¡Lee qué dijo! ¿Fue para tanto? ¡Durísimo!

La belleza de Juana Viale (35) es innegable. Su elegancia es evidente. Hermosa como pocas, la nieta de Mirtha Legrand cosecha elogios donde va. Sin embargo, su trabajo no siempre es halagado. Hace pocos días, Juanita se sacó el traje de actriz y se puso uno totalmente nuevo para ella: el de conductora. Si bien ya se había sentado en la cabecera de la mesa de su abuela y había tomado el mando de la conducción por un día, esta vez debutó con programa propio. Se puso al frente de Me gusta tu canción y en el debut... ¡la mataron!

Durante la emisión del programa Lanata sin filtro, el ciclo radial que el periodista Jorge Lanata tiene en Radio Mitre, le dedicaron unos minutos a su rol de conductora. "Juana consiguió ponerle su sello propio, porque es el único programa que lo conducen los jurados", lanzó Marina Calabró en su columna de espectáculos. "Para mí lo mejor que tiene el programa son Lucía y Joaquín Galán y Manuel Wirtz, y siento que Juana todavía no logró tener empatía con los chicos", agregó.

Pero el palazo lo dio Lanata. "Mientras conducía tenía dos tarjetas, en una decía 'buenas' y en otra decía 'noches'", lanzó irónico. "Pensé que lo iba a trabajar desde la actriz, ella no es muy empática, es muy fría para ese rol", agregó con acidez.

Según se supo, a la actriz le propusieron ensayar el programa y trascendió que ella se negó, lo que estaría generando varios problemas. En Bendita TV también le dieron de lo lindo. ¡Dale play!

Jorge Lanata
Juana Viale

tepuedeinteresar

Edith Hermida contra Yanina Latorre: "Para ser como ella tengo que chupar la..."

Sin anestesia, la panelista de Bendita TV aniquiló a su colega de Los Angeles de la mañana. ¡Enterate acá qué pasó!

Jorge Lanata avisa: "Vamos a tener un 2019 que va a ser un delirio"

El periodista está trabajando con Codicia, una ficción que recrea la corrupción en Argentina. Habla del proyecto, y avisa que el próximo será su último año al frente de Periodismo para todos.

Cinthia Fernández: "De esta situación fea aprendí que..."

La actriz se quedó sin trabajo de un día para el otro. Sin el Bailando y sin su rol de panelista en Involucrados, encontró consuelo en su novio. Mientras espera alguna oferta laboral, reemplazará en enero a Yanina Latorre en LAM.