» Ediciones Revista
Teve

¡Lactancia prolongada!

La foto de Barby Silenzi amamantando a su hija de dos años y nueve meses

La vedette compartió a través de su Instagram Stories una foto alimentando a su pequeña, Elena, con un objetivo claro: mostrarse a favor de la lactancia prolongada. ¿Qué opinás?

En este último tiempo, las famosas comenzaron a hablar de la lactancia prolongada. Más de una se mostró a favor y explicó el por qué. Una de las primeras, sin dudas, fue Natalia Oreiro. Hace poco, Juana Repetto también contó que ella es pro lactancia prolongada. Si bien, cada vez que pueden, estas actrices levantan la bandera... ¡No son las únicas!

Todavía, Barby Silenzi sigue amamantando a la hija que tuvo con Francisco Delgado: Elena. La pequeña, que tiene dos años y nueve meses, se siente plena y feliz. Para mostrarse a favor de la lactancia prolongada, la vedette compartió a través de su Instagram Stories una imagen de este momento entre madre e hija.

"Le sigo dando la teta a Merlín, estamos en proceso de destete. No tiene que ser algo abrupto, porque después de 2 años va a ser difícil. Ya entiende todo, igual creo que me va a costar más a mí que a él", supo explicar Oreiro en su momento.

 

Ustedes, ¿están a favor de la lactancia prolongada?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Barby Silenzi , Elena , Lactancia

tepuedeinteresar

Barby Silenzi se desnudó y confesó: "Soy la puta ama"

La bailarina y ex del Polaco incendió las redes con una foto súper sensual y un mensaje destinado a...

Separado de Silvina Luna, El Polaco se reencontró con Barby Silenzi

La relación de cariño que une a la bailarina y el cantante estuvo en pausa por los celos que le generaba a a Silvina Luna. La flamante soltería de él, habilitó una noche de reconexión. ¿Hay algo más?

Barby Silenzi: "Elenita no puede ver al papá por videollamada. Francisco me tiene bloqueada"

Mamá súper dedicada a la peque, pasa una difícil etapa con el papá de Elenita. Y las diferencias entre los mayores están afectando el contacto con su legado más importante.l ¡A superarlo!