Teve

¡Lactancia prolongada!

La foto de Barby Silenzi amamantando a su hija de dos años y nueve meses

Mayo 2018

La vedette compartió a través de su Instagram Stories una foto alimentando a su pequeña, Elena, con un objetivo claro: mostrarse a favor de la lactancia prolongada. ¿Qué opinás?

En este último tiempo, las famosas comenzaron a hablar de la lactancia prolongada. Más de una se mostró a favor y explicó el por qué. Una de las primeras, sin dudas, fue Natalia Oreiro. Hace poco, Juana Repetto también contó que ella es pro lactancia prolongada. Si bien, cada vez que pueden, estas actrices levantan la bandera... ¡No son las únicas!

Todavía, Barby Silenzi sigue amamantando a la hija que tuvo con Francisco Delgado: Elena. La pequeña, que tiene dos años y nueve meses, se siente plena y feliz. Para mostrarse a favor de la lactancia prolongada, la vedette compartió a través de su Instagram Stories una imagen de este momento entre madre e hija.

"Le sigo dando la teta a Merlín, estamos en proceso de destete. No tiene que ser algo abrupto, porque después de 2 años va a ser difícil. Ya entiende todo, igual creo que me va a costar más a mí que a él", supo explicar Oreiro en su momento.

 

Ustedes, ¿están a favor de la lactancia prolongada?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Barby Silenzi , Elena , Lactancia

tepuedeinteresar

El Polaco compartió una tierna foto con Barby Silenzi e hizo un importante anuncio

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, el cantante de cumbia se mostró públicamente con la bailarina. Lejos de llamarse a silencio, dio un notición. ¿De qué se trata? Mirá.

El famoso que le dijo "no" al Bailando 2018, ¡y ahora se arrepintió!

Un cantante fue convocado junto a una famosa bailarina para formar parte del certamen. De palabra, aceptó... ¡Pero se arrepintió! Ahora, que quedó fuera, quiere incorporarse. ¿Lo dejarán?

Barby Silenzi: "Con el Polaco tenemos algo que nunca se rompió"

Se habló, se habla y se hablará… Su “amistad” con el Polaco sigue despertando todo tipo de especulaciones, y no es para menos: “La semana pasada dormí en su casa. ¡Lo quiero mucho!”.