Romances
galeríaspaparazzi

La manito...

La foto de Esteban Lamothe junto a su novia en un festival... ¡tocándole el busto!

El actor y su pareja asistieron a un recital y, al notar que les estaban sacando una foto, él no dudó en tocarle una lola a la actriz.

Esteban le tocó el busto a Katia en medio del festival.
1 de 1

Los que los conocen, lo saben: están siempre juntos, de acá para allá. Esteban Lamothe y su pareja, Katia Szechtman, comparten más que su misma carrera actoral. Los jóvenes se divierten muchísimo, les gusta la misma música y se divierten en la noche porteña. Suelen salir a bailar con amigos y, cada vez que se muestran en público, le dan rienda suelta a la pasión... ¡Nada de esconderse o disimular!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos de una noche soñada y sodeada en el @elclubdelsodeado y este jueves llega @nicetoclub lado b

Una publicación compartida por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

 

¿Lo último? Los enamorados asistieron a un festival de música que se celebra al aire libre junto a su grupo de pares y se mostraron súper apasionados. El actor notó que una de sus mejores amigas le estaba sacando una foto mientras estaba con Katia y, rápidamente, le tocó el busto a su novia.

 

 

Lejos de guardar la foto para su intimidad, el actor la replicó en sus historias de Instagram. Se lo puede ver tocándole una lola a su compañera mientras ella, lejos de enojarse, sonríe con picardía. "Avatars", escribieron junto a la imagen, haciendo referencia al color verde y azul que se ven reflejados en sus rostros, como consecuencia de las luces del escenario.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no buscaba nada y te vi #movistarfrimusic @movistararg

Una publicación compartida por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

 

¡Las hormonas a full!

tepuedeinteresar

Micaela Tinelli reveló que está nuevamente soltera y explicó por qué

La hija mayor de Marcelo Tinelli se separó del representante de artistas y les contó a sus seguidores por qué eligió la soltería.

La China Suárez contó que es fanática de las series y reveló cuáles fueron sus preferidas

La actriz les contó a sus seguidores que le encanta quedarse en su casa mirando series y recomendó sus favoritas. ¿Las vieron?

Martita Fort fulminó a los que la tildaron de "cheta": "Hablan pelotudeces"

A través de las historias de Instagram, la hija del recordado empresario se mostró furiosa contra los que le dijeron "cheta" e hicieron referencia a su poder adquisitivo.

dejatucomentario