Teve

¿Es en serio?

La foto de Julieta Nair Calvo que enloqueció a sus seguidores

Noviembre 2018

La actriz compartió una imagen en su Instagram que muestra un particular detalle… ¿Cuál es? Aquí te vas a dar cuenta…

 

A Julieta Nair Calvo (29) la conocieron primero los nenes. Es que durante años fue Juli, la chica que junto a Juanchi (Juan Alejandro Macedonio) la rompió en PlayGround, el programa de Disney Junior. Pero después volvió a la tevé de aire, donde había debutado, y lo hizo con enorme repercusión. En 2017 descolló con su papel de Jazmín del Río, en la telenovela Las Estrellas y hoy brilla en Mi hermano es un clon.

 

Por eso, la cantidad de seguidores que tiene en Instagram crece día a día. Hoy, sus fanáticos de la red social ascienden a 1 millón 800 mil. Los mismos que están atentos a cada uno de sus movimientos son los que descubrieron un detalle muy particular…

Es que Julieta se tomó una selfie en la cocina de su casa. “En realidad soy así. Home”, escribió al pie de la imagen en la que aparece muy de entrecasa, vestida con jogging, remera y un rodete. De fondo puede verse el living, pero por delante de ella se ven las hornallas de la cocina. ¿Qué pasó? Aquel fue un detalle que no les pasó de largo a sus seguidores.

 

"¿Tenés un espejo en la cocina?", preguntó alguien. "O sea ¿tenés un espejo en la cocina de frente? Jajajaja me quedé pensando en cómo sacaste la foto", consultó alguien más. Otra seguidora fue algo irónica: "Jajajaja…quién iba a decir que Julieta Nair Calvo cocinaba".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En realidad soy así 👆🏼. Home 🏠 cc @essen.cocinarhacebien_

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Adrián Suar

tepuedeinteresar

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!

El ataque de furia de Nico Cabré por la foto en la cama con Flor Vigna

El actor, de que de un tiempo a estar parte se propuso ser más amable, no pudo con su genio: "Siguen haciendo las mismas pelotudeces", dijo.

Los celos de Laurita Fernández hicieron que Nico Cabré pida cambios en Pol-ka

Nunca había ocurrido, pero esta vez el galán pidió cambios en la promoción de la novela para no tener problema con su novia. ¡Increible!