Teve

¡Era otra!

La foto de la boda de Iliana Calabró y el Rossi que alborotó Twitter

Abril 2016

En medio del proceso judicial que compromete seriamente a Fabián Rossi, la revista Gente entrevistó Iliana, su exmujer. Y entre las imágenes se destacan las del casamiento, que la muestran muy distinta.

¡Cuánto pasó desde 1991 en la vida de Iliana Calabró! Un escueto e injusto repaso podría dar cuenta de cómo cambió todo desde aquel “¡Libreeeee...!” del Cantando por un sueño, que relanzó su carrera y la acercó al público, con tiramisú incluido. Poco antes, además, había explotado su costado más sexy, luego de abrirse camino de la mano de su querido papá, el inolvidable Juan Carlos Calabró.

Ese año, no obstante, es crucial para Iliana: en 1991 pasó por el altar junto a Fabián Rossi, con quien luego tuvo dos hijos. Y esa relación fue la que terminó llevándola a la tapa de la revista Gente de esta semana, pero por un motivo que jamás hubiera querido: Rossi terminó prestando declaración indagatoria por el video de La Rosadita, donde se lo observa contando muchos billetes. Demasiados. “Si va preso me haría mal por mis hijos, no por mí”, declara Calabró.

El reportaje íntimo, sin concesiones, ¡imperdible!, va acompañado por fotos de archivo, entre las que se destacan dos del casamiento: una del Registro Civil y otra de la Iglesia, que muestran qué distinto era todo 25 años atrás.

Esas imágenes, claro, tuvieron repercusión en las redes sociales. Y dieron que hablar.

 

Hoy, todo es muy distinto para Iliana. Separada desde 2013, busca dejar atrás a un hombre que creía conocer.

La vida también nos depara ciertas sorpresas.

 

tepuedeinteresar

Mauro Szeta se casó con Clarissa Antonini tras 8 años de noviazgo

El periodista especializado en policiales y su pareja, una reconocida fiscal contrajeron matrimonio y realizaron una fiesta en el Jardín Japonés.

¿Se casa el Pollo Álvarez? La inesperada confesión de Tefi Russo

La novia del conductor reveló en el programa Online cuáles son los planes que tienen y reconoció: "Hubo charlas de hasta el menú de la fiesta".

Tras la salida de Nequi Galotti, Angel De Brito confirmó quién es la nueva angelita

La pelea entre la ex modelo y Yanina Latorre habría desencadenado su salida. La silla vacante ya tiene dueña y hoy se conoció el sorpresivo nombre. ¡Entérate!