Looks
galeríaspaparazzi

¡Fenómeno paranormal!

La foto de Luciana Salazar que generó desconcierto y temor entre sus seguidores

Una imagen de la modelo en la Gala de la revista Caras provocó estupor en las redes sociales. Lejos de aclarar el asunto, ella también se mostró sorprendida.

Luciana Salazar y una extraña fotografía.
1 de 2

Como una de las figuras principales de la Gala Aniversario de la revista Caras, Luciana Salazar posó en muchas fotos que luego salieron publicadas. Una de esas postales llamó la atención por un extraño detalle y se viralizó en las redes sociales generando estupor entre sus seguidores.

 

La foto en cuestión tiene a Luciana y Álvaro Rivera D’Checco en primer plano, lo extraño es que a la modelo le aparece una mano de varón tomándole la cintura que, por su posición no puede pertenecer al empresario.

 

“Me parece que @lulipop07 tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista @caras porque el señor que está al lado de ella tiene sus manos para abajo. ¡Qué miedo!”, comentó una usuaria en Twitter junto a la foto. “De quién es esa manooooo??? Yo también la vi”, le respondió Luciana sumando incertidumbre.

 

La locutora Marcela Feudale, analizó: “A alguien borraron la foto y se olvidaron la mano, jajajaja #whoishe”. Pero, Luciana descartó esa hipótesis. “Nooo lo más extraño es que en esa foto solo éramos 3 y la mujer de la izquierda no me abrazaba en la foto”, explicó la modelo. ¿La magia del Photoshop o un fenómeno paranormal?

 

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

¿Luli Salazar piensa en volver a ser madre?

La rubia habló de la maternidad en Chismoses, el programa que conduce. ¿Le dará un hermanito a Matilda? ¡Mirá qué contestó!

Luciana Salazar quebró en llanto al hablar del fallecimiento de Pier Fritzsche

La modelo no pudo contener sus lágrimas al recordar al ex bailarín de ShowMatch que murió tras luchar durante mucho tiempo contra el cáncer. Mirá.

¿Por qué Pampita le hizo un terrible desplante a Luciana Salazar en una gala?

La rubia estaba cubriendo la alfombra roja y Carolina debía pasar por ahí. Sin embargo, la modelo tomó otro camino con tal de no cruzarse.

dejatucomentario