Teve

¡Sospechoso!

La foto que desató la duda: ¿el Polaco se está quedando pelado?

Marzo 2018

La actriz rosarina negó estar separada del cantante con una contundente foto: desnudos y acostados en la cama.

Las redes sociales sirven para mantener visibilidad, sobre todo entre los famosos, que son quienes la necesitan. Pero también pueden jugar malas pasadas. Una palabra mal interpretada puede generar un mar de creencias y rumores inexactos. Eso le ocurrió a Silvina Luna (37), quien hace pocos días posteó una frase en las historias de Instagram. "Date a vos mismo un descanso, date un crédito, date tiempo, date atención, date amor, date poder, date a vos mismo", escribió, y generó un mar de rumores.

Rápidamente, el runrún sobre una nueva separación con el Polaco (30) afloró. Es que ellos, que fueron protagonistas de tantas idas y vueltas, podrían haber estado viviendo una nueva crisis. Las supuestas infidelidades de él, los celos de ella son todos condimentos importantes y concluyentes al momento de pensar en una nueva ruptura.

Pero claro, esta vez no fue cierto y ellos se apuraron a demostrarlo. Antes que se genere una gran bola de nieve intentaron parar el rumor. ¿Cómo lo hicieron? Primero fue él, quien salió al aire en Involucrados y negó la versión: “No estamos separados. Si no lo digo”, afirmó. Y después fue ella quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en que se los ve desnudos y abrazados en la cama, eso sí, el Polaco lleva la infaltable gorra puesta. “Siesta”, resumió la rosarina para indicar que no sólo no está separada, sino que además, transita uno de sus mejores momentos en pareja. 

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Silvina Luna, muy cerca de un poderoso empresario

La modelo habría mantenido algunos encuentros amorosos con Patricio Farcuh, un magnate que le presentaron sus amigos, Facundo Moyano y Floppy Tesouro.

Silvina Luna fulminó a El Polaco, luego de que el cantante confesara que le fue infiel

Finalmente, el cantante de cumbia le gritó al mundo que se separó de la modelo porque le fue infiel. Al oír sus dichos, ella no dudó en salir al cruce. Mirá.

¿El Polaco y Barbi Silenzi están a punto de ponerse de novios?

El cantante de cumbia y la bailarina debutaron en la pista del Bailando por un sueño 2018. Él, separado de Silvina Luna, habló de su relación con la morocha. ¿Están saliendo? Mirá.