Teve

¡Se puso hot!

La foto ratonera de Nicole Neumann que despertó la curiosidad de Vero Lozano

Abril 2018

Desde que está soltera, la modelo aprovecha sus cualidades para desplegar toda su sensualidad. Una imagen de ella tirada en la cama hizo que la conductora de Corta por Lozano le hiciera un pícaro comentario.

Desde que se separó de Fabián Cubero, y mientras encuentra al indicado para rehacer su vida amorosa, Nicole Neumann despliega toda su sensualidad. Los ratones salieron todos juntos y subió la temperatura. La modelo, sin novio a la vista, hace gala de sus curvas para atraer al hombre indicado. Ese que sea capaz de satisfacer sus necesidades y la enaltezca como mujer.

A la rubia le quedó grande la cama desde que está sola, pero no por eso deja de usarla y buscarle utilidades. Apostado a su profesión, la usa como el mejor lugar para hacer producciones fotográficas. Claro, como no tiene con quien jugar a ser este tipo de trabajo, ella misma oficia de modelo y fotógrafa.

Antes de irse a dormir, se sacó una foto sugerente. Tirada en la cama, con el jean desabrochado y una remera muy cortita, dejando ver sus lolas sin corpiño. Los comentarios elogiando su figura para el infarto no tardaron en multiplicarse.

Quien aprovechó el momento para hacerle un pícaro comentario fue Verónica Lozano. La conductora de Cortá por Lozano y Nicole, que es panelista del programa, mantienen una relación que les permite ir más allá. Es por esto, que Vero uso su ingenio para dejarle un comentario elocuente: “Dejá de ponerte la remera de Sienna. Se va a enojar”. 

 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

La reacción de Vero Lozano cuando le preguntaron si pone las manos en el fuego por el Corcho Rodríguez

La conductora de Cortá por Lozano habló sobre la complicada situación judicial de su marido en la causa de Odebrecht y sorprendió con una llamativa respuesta.

El comentario mala onda de Nicole Neumann al enterarse del romance de Pampita y Polito

Fiel a su estilo, la modelo fulminó a la modelo y criticó su nuevo noviazgo. Su enemiga íntima está saliendo con el ex de Calu Rivero... ¡Qué también habría salido con ella! Mirá.

Nicole Neumann afianzó su relación con Matías Tasín: "Es el primer novio que. . ."

Enamoradísima del ex de Jimena Barón, la modelo le tiró flores. Contó que su noviazgo es especial, diferente a los que tuvo anteriormente. ¿Por qué? Mirá.