Teve
galeríaspaparazzi

¡Puro relax!

La foto súper sexy de Alessandra Rampolla practicando yoga en su balcón: "Calienta el sol"

La sexóloga compartió en su Instagram una postal haciendo ejercicios y sus seguidores le regalaron un montón de likes.

Alessandra está instalada en Buenos Aires haciendo teatro.
1 de 1

Es una de las mujeres más bellas y reconocidas de América latina. Ganó muchísima popularidad gracias a su forma de conectar con el público. Alessandra Rampolla fue una de las primeras sexólogas en acercar el sexo a los mortales, ¡cuando todavía era un tema tabú! Si bien para muchos lo sigue siendo, la mujer logró que se hablara de la sexualidad de las personas sin tantas vueltas. Por eso, se ganó un lugar protagónico que todavía ocupa con orgullo.

 

 

Ahora, la sexóloga está instalada en Buenos Aires dándole forma a proyectos laborales que darán que hablar. A los 45, se ve y se siente mejor que nunca. Sin dudas, encontró en el yoga la disciplina perfecta para sentirse equilibrada. Cuando desea cortar con su intensa rutina, la mujer se sienta en su balcón de Palermo con su colchoneta y practica esta técnica milenaria.

 

 

 

 

Muy relajada y feliz, Alessandra se sacó una sensual selfie luciendo su figura en calzas y top mientras disfrutaba de un momento a puro relax. "Es otoño y calienta el sol”, escribió junto a la imagen practicando y mostrando sus bellas curvas. Soltera y feliz, la sexóloga disfruta de cada momento en Buenos Aires y permanentemente cosecha fanáticos alrededor del mundo. 

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Las polémicas y rosadas botas de Thalía, ¡que le llegan hasta las caderas!

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un calzado más que excéntrico y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?

A los 67, Adriana Aguirre compartió su foto más hot: ¡en topless y tanga!

La exvedette, orgullosa de su figura, posteó su foto más sensual a través de su Instagram. ¡Mirá cómo luce!

dejatucomentario