in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La fuerte denuncia contra Noemí Alan de un grupo de famosas por maltrato animal

Liz Solari, Nicole Neumann y China Suárez apuntaron contra la exvedette por abandono animal.

Algo tienen en común Liz Solari (36), Nicole Neumann (38) y Eugenia China Suárez (27). Además de ser rubias las tres y hermosas cada una de ellas, son conocidas por ser activistas por los derechos de los animales. Nicole, se sabe, los rescata desde hace años y es vegana. En las redes, Liz se presenta como defensora de los vulnerables y es vegana al igual que su colega y la China se derrite de amor por sus mascotas y desde hace años es vegetariana.

Ahora, las chicas se unieron para denunciar por abandono animal a la exvedette, ícono sexual de los años ’80, Noemí Alan (61). Fue la hermana del exfutbolista Santiago Solari quien compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 304 mil seguidores, una foto con una contundente denuncia. En ella se ve a la exvedette y debajo de ella aparece una perrita raza Beagle, sentada en la puerta de una casa. “Este Beagle está llorando afuera de la casa. ¡La abandonaron porque no sirve más!”.

Rápidamente, la ex de Fabián Cubero y la mujer de Benjamín Vicuña replicaron la denuncia en sus redes sociales.

Según trascendió, la actriz fue denunciada en otra ocasión por sus vecinos porque tendría un criadero de perros beagles en su casa, ubicada en Berazategui, y abandonaría a los más viejos.

La actriz habló con Diario Show y negó absolutamente todo. Tras reconocer que la perrita de la foto es suya, detalló que jamás la abandonó y lo demostró con otra foto. “Es una gorda batata que la conoce todo el mundo. Rosita se llama el perro. Está conmigo”, dijo.

“Esa foto es de ayer. Mi perra no está desnutrida. Yo no abandoné nada. Esa perra la rescató mi hija de la calle, está con demodexia (sarna roja). Esto es una infamia y una aberración a mi persona”, siguió. “Estoy triste”, explicó Alan quien confirmó que tuvo un criadero de perros que desde hace algunos años ya no lo tiene. ¿Cuál será la verdad?

Escrito por Nora Cohen

¡De no creer! A los tres años y un mes, Juana Repetto destetó a su hijo

Fernando Dente, ¿encontró el amor en el Bailando?