» Ediciones Revista
Teve

¡Se hartó!

La fuerte respuesta de Julieta Prandi, tras haber sido acusada de apodar "Muqui" a Pampita

Luego de que la acusaran de haber apodado a la modelo cuando recién comenzaba su carrera, la rubia se mostró más que molesta. Lejos de llamarse a silencio, se defendió con uñas y dientes. ¿Qué dijo? Enterate.

Desde hace muchísimos años, nos hemos preguntado: "¿Quién fue la que le puso el apodo 'Muqui' a Pampita cuando recién comenzaba a pisar fuerte en el mundo del modelaje?". La novia de Pico Mónaco, actualmente, sigue haciéndose la misma pregunta. Tras años de enemistad, visitó el programa de Nicole Neumann y no dudó en hacerle la pregunta en vivo. La rubia, lejos de incomodarse, le contestó que para ella es un "mito urbano". Indignada, Pampita negó rotundamente con la cabeza. Para sorpresa de muchos, lanzó que, tal vez, Julieta Prandi pudo haber sido la autora del apodo.

Si bien Nicole intentó defender a Julieta, quedó volando en el aire la idea de que había sido ella. Indignada, la rubia no dudó en defenderse. En diálogo con Tomás Dente, hizo un fuerte descargo: "La verdad es que ya pasaron mil años y me cansó. Además, porque siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver, y cada vez que lo aclaro parece que oscurece. No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".

Lejos de dejar el tema ahí, Julieta aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que ella (y las otras modelos con las que compartía las pasarelas en esa época) saben la identidad de la autora. "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Me mantengo al margen". Un misterio que, año tras año, sigue generando escándalos y enojos.

¿Quién habrá sido? Hagan sus apuestas...

Por Agustina Rinaldi 

Pampita
Nicole Neumann
Julieta Prandi

tepuedeinteresar

Pampita reveló una obsesión que le quedó de cuando era adolescente: "Te trauma"

La modelo se animó a confesar un TOC que le quedó de cuando no era famosa. Aunque intenta relajarse y no pensar en eso, ¡le resulta imposible! ¿De qué se trata? Enterate, en esta nota.

Pampita confiesa sus miserias: "Soy pasional, intuitiva y me dejo llevar por el corazón"

De extrema belleza y deseada por miles, la modelo top irrumpió en el cine con el protagónico de Desearás al hombre de tu hermana. Organizada y meticulosa, cuenta cómo tiene su rutina bajo control y qué hace para escaparle al estrés.

¿Qué periodista súper conocida quiere conquistar al Poroto Cubero?

¡Nooo! ¿En serio? La morocha dijo que saldría con el capitán de Vélez. Y él, ¿qué dirá?