» Ediciones Revista
Teve

¡Muy tenso!

La fuertísima discusión de Mauro Viale y José María Muscari en vivo: "Sos un antisemita"

El conductor recordó con indignación cuando el director se rio de Federico Bal por su condición de judío y lo acusó de ser un discriminador. "Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita", le remarcó.

El motivo de la pelea se remonta a septiembre de 2016, cuando se hizo público un audio en el que José María Muscari se burlaba de Federico Bal, entre otras cosas, por su condición de judío. "Enano, payaso mediático, gordo, judío con cara de pato", había dicho el director en el cumpleaños de Barbie Vélez sobre el muchacho, que recién se había separado de la actriz.

Si bien, Muscari no demoró en pedirle disculpas a Bal y a toda la comunidad judía, Mauro Viale se quedó muy enojado y se lo hizo saber cuando Luis Ventura lo llevó al programa que comparten en A24. "Yo creo que aunque usted desmienta, tiene rasgos de antisemitismo. Yo no te traje, cuando te invité al programa, no aclaraste nada. Yo te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita", lanzó el conductor dejando a Muscari completamente descolocado.

"Fue un chiste desafortunado hacía Fede Bal", respondió el director visiblemente incómodo. "Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís 'judio' a alguien. ¿Ese que chiste es? Lo hacía Hitler", y agregó: “Yo soy judío y por ahí a él (por Fede) le conviene disculparte. A mí, no".

En ese momento, Muscari decidió reflotar el motivo por el que lo había visitado el programa y le dijo: "Estoy acá para invitarte a mi próximo estreno en el Teatro IFT. ¿Sabés lo que es? Es un teatro de la comunidad". Pero, Viale no bajó la guardia y fue contundente: "Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita".
 

tepuedeinteresar

De Brito y Flavio Mendoza se cruzaron en Twitter: "Cuando no eras nadie te morías por una nota"

El conductor de LAM le echó en cara un supuesto mal comportamiento con una cronista que le quería hacer una nota y el coreógrafo no se la dejó pasar.

Luciana Salazar despidió a su hermana de su reality tras una fuerte discusión

A horas del comienzo del programa, Camila fue desplazada de Luly Mamá, el programa sobre la flamante maternidad de la modelo debido a una dolorosa pelea. Todos los detalles, acá.

Lourdes Sánchez habló sobre su fuerte rivalidad con Laurita Fernández

La bailarina se refirió, en una reciente entrevista con revista Pronto, a sus peleas con la actual novia de Federico Bal y deslizó la posibilidad de una reconciliación.