» Ediciones Revista
Teve

¡Muy tenso!

La fuertísima discusión de Mauro Viale y José María Muscari en vivo: "Sos un antisemita"

El conductor recordó con indignación cuando el director se rio de Federico Bal por su condición de judío y lo acusó de ser un discriminador. "Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita", le remarcó.

El motivo de la pelea se remonta a septiembre de 2016, cuando se hizo público un audio en el que José María Muscari se burlaba de Federico Bal, entre otras cosas, por su condición de judío. "Enano, payaso mediático, gordo, judío con cara de pato", había dicho el director en el cumpleaños de Barbie Vélez sobre el muchacho, que recién se había separado de la actriz.

Si bien, Muscari no demoró en pedirle disculpas a Bal y a toda la comunidad judía, Mauro Viale se quedó muy enojado y se lo hizo saber cuando Luis Ventura lo llevó al programa que comparten en A24. "Yo creo que aunque usted desmienta, tiene rasgos de antisemitismo. Yo no te traje, cuando te invité al programa, no aclaraste nada. Yo te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita", lanzó el conductor dejando a Muscari completamente descolocado.

"Fue un chiste desafortunado hacía Fede Bal", respondió el director visiblemente incómodo. "Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís 'judio' a alguien. ¿Ese que chiste es? Lo hacía Hitler", y agregó: “Yo soy judío y por ahí a él (por Fede) le conviene disculparte. A mí, no".

En ese momento, Muscari decidió reflotar el motivo por el que lo había visitado el programa y le dijo: "Estoy acá para invitarte a mi próximo estreno en el Teatro IFT. ¿Sabés lo que es? Es un teatro de la comunidad". Pero, Viale no bajó la guardia y fue contundente: "Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita".
 

tepuedeinteresar

El nuevo y joven novio de Noemí Alan

Después de tocar fondo y decidir internarse por propia voluntad en un psiquiátrico, la actriz se mostró feliz y enamorada a la salida del teatro.

Noelia Marzol, súper hot y... ¡sin una gota de maquillaje!

La rubia regresó de sus vacaciones con su novio cordobés por Miami y habló del uso del Photoshop: "Está bueno mostrarse sin maquillaje".

Adriana Aguirre quedó irreconocible tras una cirugía estética

La actriz se mostró en la fiesta de cumpleaños de José María Muscari con las facciones muy cambiadas y generó sorpresa entre los presentes. ¡Parece otra!