» Ediciones Revista
Teve

¡Cuánta violencia!

La fuertísima pelea entre Flor Marcasoli y la Chipi al aire: "Sos una zorra"

La ex de Federico Bal volvió a la pista del Bailando por un sueño y se enfrentó con la coreógrafa. Tras haber bailado juntas en el pasado, la relación se quebró. ¿Qué se dijeron? ¡De todo!

Nunca se llevaron bien. En realidad, jamás tuvieron piel, conexión, o como lo quieran llamar. Luego que de Flor Marcasoli se uniera a la dupla de baile conformada por la Chipi y Mauro Caiazza para bailar la salsa de a tres, a relación se deterioró aún más. Tras esa mala experiencia, la ex de Federico Bal volvió a la pista del Bailando por un sueño 2017. Esta vez, para bailar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi para el  cuarteto de a tres.

Lejos de elegir el silencio, la bailarina no dudó en contar públicamente que no le gusta para nada la forma de ser de la Chipi. Además, dio detalles sobre lo mal que la pasó bailando con ella: "No se me daba un lugar hasta que yo se lo tuve que plantear al coach. La Chipi acá el otro día dijo cosas que no son, como que yo no aceptaba correcciones, cosa que no es cierta porque yo siempre estoy abierta, no soy perfecta, me puedo equivocar, pero prácticamente ni me miraba a los ojos ni me hablaba ni nada, entonces de qué corrección habla".

La Chipi, sorprendentemente en calma, intentó defenderse: "Es demasiado, tiene todo como una grilla de cosas. Aparte había dos coach más, había un montón de gente, no estaba yo sola. Me acuerdo un día que llegué antes y la vi afuera y le dije de ir a tomar un café hasta que empiece el ensayo, pero me dijo no". Flor, mirándola fijamente y lejos de buscar la paz, optó por insultarla: "Chipi, no tenés más que inventar, se te cayó la careta, sos zorra. No inventes, ¿cuándo me invitaste a tomar un café?, gracias que me mirabas a los ojos. Ya bailaste el cuarteto, no sé qué hacés acá".

Mientras Tinelli miraba atentamente el ida y vuelta, Piquín hizo hasta lo imposible por calmarlas. De hecho, logró terminar con la pelea para darle paso, finalmente, al baile.

¿Habrá segundo round?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Bomba: ¿Bam Bam Morais y Flor Marcasoli están pensando en casarse?

La relación arrancó entre escándalos mediáticos y nadie apostaba por ellos l Con varios meses de noviazgo y hasta convivencia, la bailarina y el mediático se aseguraron el verano que, prometen, será a pura pasión.

La particular estrategia de Federico Bal para reconquistar a Laurita Fernández

Tras la separación, el actor se puso un único objetivo: volver a enamorar a la bailarina. Ella se animó a revelar la estrategia de conquista de él, ¡y se río de su insistencia! ¿Qué gestos le dedica a diario? Enterate.

Radical cambio de look: ¡La Chipi apostó al cabello fucsia!

La coreógrafa, harta de su tradicional melena rubia, sorprendió a sus seguidores con una nueva onda más que particular. Lució un conjunto súper elegante, ¡y su nueva cabellera fucsia! A la mayoría, no le gustó. ¿A ustedes?