» Ediciones Revista
Teve

¡Se hartó!

La fuertísima pregunta de Francisco Delgado a Barby Silenzi por Helenita: "¿Vos pensás que. . .?"

Luego de que la bailarina contara que el mediático no supo hacerse cargo de su hija, se produjo un durísimo ida y vuelta en el piso de Showmatch. ¿Qué se dijeron? De todo. Mirá.

Desde el comienzo, la relación fue tormentosa. Al poco tiempo de conocerse, Barby Silenzi quedó embarazada de Francisco Delgado. Ambos, decidieron caminar por senderos muy diferentes. Luego de que el entrara a la casa de Gran Hermano 2015 y ganara la popularidad que buscaba, comenzaron a sacar los trapitos al sol. Especialmente, Barby. ¿El motivo? La poca presencia del mediático en la vida de la hija que tuvieron en común: Helenita.

Barby volvió a la carga y se animó a contar el por qué de su especial relación con El Polaco. Cuando su hija era más pequeña y, supuestamente, Francisco no le daba dinero para comprarle lo que necesitaba, El Polaco estuvo presente. Tras la confesión, mientras el mediático estaba en la pista del Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli decidió comunicarse telefónicamente con la bailarina para aclarar los tantos... ¡Al aire! A partir de ese momento, se produjo un fuertísimo ida y vuelta. 

"¿Te puedo preguntar algo al aire? Es lo único que a mí me va a dejar un poco más tranquilo. ¿Vos pensás que yo soy un mal padre de Elena?", le preguntó él. "Nunca dije eso. ¿Por qué lo preguntás si nunca lo dije?", le contestó ella. Lejos de llamarse a silencio, él le retrucó: "Cada vez que das una nota, soslayás que no me hago cargo, que no estoy. Quiero saber si soy o no soy un buen padre". "Las veces que lo dije fue porque fue real y creo que en base a eso fuiste cambiando la conducta y eso está bueno", no dudó en expresar ella.

Mientras todos estaban pendientes del ida y vuelta, él aclaró: "Tenía 5 trabajos cuando salí de Gran Hermano y ahora tengo uno, tengo más tiempo. Es un tema de laburo, Barby". "Está bien... Como vos digas. No quiero hacerte pasar un mal momento", le respondió la bailarina y, a los pocos segundos, cortó.

La catarsis al aire, sin dudas, le gana a cualquier terapia de pareja. Dentro de poco, Marcelo tendrá que comenzar a cobrar por su papel como terapeuta...

Por Agustina Rinaldi 

Francisco Delgado

tepuedeinteresar

Rodrigo Noya se separó... ¿y la culpable es una importante vedette?

Hay una foto que despierta dudas. El actor y la bailarina son compañeros en una obra de teatro. Ella está sola y él se separó de su mujer. ¿Hay amor?

La foto de Barby Silenzi amamantando a su hija de dos años y nueve meses

La vedette compartió a través de su Instagram Stories una foto alimentando a su pequeña, Elena, con un objetivo claro: mostrarse a favor de la lactancia prolongada. ¿Qué opinás?

Barby Silenzi se desnudó y confesó: "Soy la puta ama"

La bailarina y ex del Polaco incendió las redes con una foto súper sensual y un mensaje destinado a...