Teve

¡Un bajón!

La fuertísima revelación de Maju Lozano sobre sus comienzos en RSM: "Lo padecí, lloraba"

Febrero 2019

La conductora contó que la pasó muy mal trabajando en el programa de Mariana Fabbiani. ¿Por qué? Su fuerte testimonio, acá.

Es una de las conductoras más queridas por los televidentes. Sin dudas, Maju Lozano está consolidada en el mundo televisivo. Sin embargo, le costó mucho llegar a tener una fuerte carrera. Pasó muy muchos trabajos en los que, lamentablemente, no la pasó para nada bien. Hoy, más segura de sí misma, no dudó en revelar una mala experiencia laboral que sorprendió a todos.

 

La conductora trabajó entre 2005 y 2008 en el Resumen de los Medios (RSM). El programa estaba conducido por Mariana Fabbiani. En una nota radial con Por si las moscas, Maju reveló que la pasó muy mal en el ciclo que la vio crecer: "No sabían qué hacer conmigo en RSM. Me costó un montón porque todos tenían un lugar muy claro, Mariana conducía, Humberto Tortonese hacía el pasando revista y yo era la graciosa. Pero la tele necesita de un personaje y después uno lo entiende”.

Lejos de dejar el tema ahí, Lozano contó que quiso renunciar pero que la producción le insistió para que no lo hiciera. ¿Por qué quiso irse? No le gustó para nada que le pidieran que fuera notera. No se sentía cómoda estando en la calle. "Es algo que yo no sé ni puedo hacer, me parece el trabajo más difícil del mundo. Me mandaron a cubrir eventos y volví llorado a mi casa y ahí renuncié e iba a volver como productora. Hasta que de a poco fueron encontrando mi lugar. No me dejaron renunciar, me puse a escribir, pero yo sabía que había algo que podía dar, pero no sabía qué. Yo podía hacer un poco de todo, pero me decían que tenía que hacer algo específico", explicó.

 

Antes de cerrar, la conductora de Todas las tardes dejó muy en claro que, si bien sufrió un montón, sus compañeros la contuvieron: "Lloraba mucho, pero tenía la contención de Santiago del Moro y Gastón Portal, que me decían que tenía que hacer lo mismo que hacía con ellos en los asados". 

 

 

 

Hoy, Maju disfruta a pleno de conducir su propio programa. Pasado, pisado.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Maju Lozano

tepuedeinteresar

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.

A Maju Lozano le pidieron definición en la arena política y esta fue su respuesta...

La conductora responde al divertido Ping Pong de Paparazzi.

Carmela Bárbaro apuntó muy fuerte contra Mariana Fabbiani: "Me decepcionó como..."

La ex panelista de El diario de Mariana habló de su desvinculación y no dudó en destrozar a la conductora.