Teve
galeríaspaparazzi

¡Embarazados!

La hermosa panza de la mujer de Migue Granados

El actor, hijo de Pablo Granados, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Nominado al Martín Fierro por su labor en Peligro, sin codificar y destacándose en Polémica en el bar, espera ansioso la llegada de su primera hija.

¡Papá baboso! "Esperando a Bernie", escribió en su cuenta de Instagram.
1 de 2

Su actuación hace desternillar de risa a más de uno. Es que por estos días, el talentoso Migue Granados (29) se luce en la remake de Polémica en el bar junto a Mariano Iúdica, Diego Pérez, Anita Martínez, Rodrigo Lusich, Miguel Angel Rodríguez, Nazareno Motola y Tristán. Allí, el hijo de Pablo Granados despliega todos sus dotes humorísticos dejando en claro que en este caso el talento se hereda.

Pero no sólo la tele es lo suyo, Migue se ganó la simpatía de la gente por su genial interpretación de Martincito, el niño gorila, que interpreta en el programa radial de la Elizabeth La Negra Vernaci.

Nominado a los premios Martín Fierro 2016 en la categoría mejor Labor Humorística (y que perdió frente a Sebastián Presta), sin dudas el año se perfila como grande y prometedor para él. No sólo por la aceptación del público hacia su trabajo, sino también porque se convertirá en papá por primera vez. Junto a Fernanda, su novia, Migue experimentará la maravillosa sensación de ser padre. ¡Y tendrá una nena! La princesa de la familia llegará en septiembre y se llamará Bernardita.

 

Esperando a Bernardita Granados con @feroteroph ❤️

Una foto publicada por Migue Granados (@miguegrana) el

 

El toque de humor, en este caso, lo puso Granados padre quien reaccionó ante la confusión de la gente. “No se llamará Bernarda. Se llamará Bernardita. Así como Margarita no es Marga y Felicitas no es Felisa. BERNARDITA”, aclaró vía Twitter el futuro y baboso abuelo.

 

Esperando a mi hija...

Una foto publicada por Migue Granados (@miguegrana) el

 

 

tepuedeinteresar

Muy enojado, Marley le respondió a quienes cuestionan la exposición de Mirko

La aparición del bebé en el programa Por el mundo genera polémica. ¿Se quejaron en Estados Unidos?

Migue Granados y su dura batalla contra una adicción: "Hace seis días que..."

El humorista relató en sus redes las dificultades que atraviesa y hasta se animó a darle algunos consejos a los más jóvenes. ¡Todos los detalles!

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

El humorista no tuvo mejor idea que entrevistar al actor... ¡mientras se daban un baño! Hicieron eco de sus marcados cuerpos y divirtieron a sus seguidores. Mirá.

dejatucomentario