» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Está en los genes!

La hija de Mariano Martínez debutó como actriz

Junto a su papá y su mamá, la pequeña se animó a protagonizar el video de la nueva colección de una marca infantil. Super canchera y con la actitud que a muchas les falta, mostró cómo es un día en su vida. ¡Mirá el video!

A Olivia le encanta actuar y bailar.
1 de 1

Nació en una familia de artistas. Desde pequeña, ve a su papá actuar y a su mamá modelar. A diferencia de muchas chicas, la hija de Mariano Martínez -Olivia (7)- ya sabe lo que quiere. A la niña que el actor tuvo con Juliana Giambroni le encanta todo lo que se relacione con el arte. Sin dudas, su pasión está en sus genes. 

Por primera vez, la pequeña se animó a actuar. Olivia protagonizó el video de la presentación de la nueva campaña de una marca de indumentaria infantil. Junto a su papá y su mamá, mostró como es un día en su vida. Se la puede ver luciendo cancherísimos outfits y actuando como una verdadera profesional.

Mariano, súper orgulloso de su pequeña, compartió el video a través de las redes sociales y expresó: "Acompañando a mi princesa en lo que le gusta. Felicitaciones a todo el equipo, quedó re linda la presentación". 

En más de una oportunidad, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram vídeos de su hija bailando el ritmo de las canciones de moda más movedizas. La pequeña toma clases de baile y está dispuesta a crecer en el mundo artístico. ¡Futura estrella!

 

 

Amo tu pasión mi vida ❤️✨😊🍀👊🏻

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

 

Arruiné la coreo de mi hija pero le hice probar alto asadaso del papi 😜👊🏻❤️️🍀

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

La coreo de oli me mata de amor 😻😻😻😻🎶🎶🎶🤗

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

Por Agustina Rinaldi

Mariano Martinez

tepuedeinteresar

Mariano Martínez muestra lo más importante de su vida

El actor estuvo en un evento acompañado por su mujer y sus dos hijas –el varoncito se quedó durmiendo– y se robó todas las miradas. Se trató de una acción benéfica y, por supuesto, no quiso faltar.

¿Se casa? Lali Espósito: "Santiago es el amor de mi vida"

Si bien reconoció que iba a ser injusta con sus anteriores parejas, la morocha no escatimó elogios para su novio. Lo definió como el hombre que la llena y la hace sentir única en el mundo.

El simpático video de las hijas de Mariano Martínez que te alegra el día

Olivia está entreteniendo a su hermanita de cuatro meses y la pequeña responde de la mejor manera. ¡Su risa contagia! Una ternura total.

dejatucomentario