» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Está en los genes!

La hija de Mariano Martínez debutó como actriz

Junto a su papá y su mamá, la pequeña se animó a protagonizar el video de la nueva colección de una marca infantil. Super canchera y con la actitud que a muchas les falta, mostró cómo es un día en su vida. ¡Mirá el video!

A Olivia le encanta actuar y bailar.
1 de 1

Nació en una familia de artistas. Desde pequeña, ve a su papá actuar y a su mamá modelar. A diferencia de muchas chicas, la hija de Mariano Martínez -Olivia (7)- ya sabe lo que quiere. A la niña que el actor tuvo con Juliana Giambroni le encanta todo lo que se relacione con el arte. Sin dudas, su pasión está en sus genes. 

Por primera vez, la pequeña se animó a actuar. Olivia protagonizó el video de la presentación de la nueva campaña de una marca de indumentaria infantil. Junto a su papá y su mamá, mostró como es un día en su vida. Se la puede ver luciendo cancherísimos outfits y actuando como una verdadera profesional.

Mariano, súper orgulloso de su pequeña, compartió el video a través de las redes sociales y expresó: "Acompañando a mi princesa en lo que le gusta. Felicitaciones a todo el equipo, quedó re linda la presentación". 

En más de una oportunidad, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram vídeos de su hija bailando el ritmo de las canciones de moda más movedizas. La pequeña toma clases de baile y está dispuesta a crecer en el mundo artístico. ¡Futura estrella!

 

 

Amo tu pasión mi vida ❤️✨😊🍀👊🏻

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

 

Arruiné la coreo de mi hija pero le hice probar alto asadaso del papi 😜👊🏻❤️️🍀

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

La coreo de oli me mata de amor 😻😻😻😻🎶🎶🎶🤗

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

Por Agustina Rinaldi

Mariano Martinez

tepuedeinteresar

La polémica foto de Mariano Martínez con un inflable en la entrepierna

El galán compartió en Instagram una foto de suya tomando sol en malla recostado sobre un bizarro unicornio inflable que lo convirtió blanco de burlas.

Camila Cavallo deschavó un detalle íntimo de Mariano Martínez

Increíblemente sin rastros del embarazo, pese a que tan sólo pasaron cinco meses, la pareja disfruta de las altas temperaturas. En el jardín, relajados en la pileta, lucen sus figuras y el amor que se tienen.

Las fotos de Paula Chaves entrenando "fuerte", ¡con su bebé en brazos!

La conductora está de aquí para allá, pero siempre tiene tiempo para entrenar. Lejos de dejar a su hijo con una niñera, lo lleva al gym. Aunque les resulte sorprendente, entrena mientras carga a su niño. ¡Mirá!

dejatucomentario