» Ediciones Revista
Teve

Increíble

La historia oculta de Kiara, la participante de Despedida de Solteros

La chica entró en escena y emocionó todo el mundo, incluido a Karina Zampini. Ella lo relató: "Soy una chica como cualquier otra, pero que nació diferente". Tiene 18 años.

Despedida de solteros llegó en la noche del domingo al aire de Telefé con buenos resultados. Pero el auge mayor se dio en las redes sociales, donde esta especie de GH tuvo su pico de ebullición. Uno de los participantes que más llamó la atención fue Kiara Acosta, quien  sueña con tener la fiesta de casamiento soñada junto a su novio. Al escucharla, hasta la propia Carina Zampini rompió en llanto.

"Yo soy una chica normal que nació diferente. Soy una chica trans que a los 4 años supo que tenía algo en su físico que no le pertenecía. Algunas personas nacen sin un pie, otras sin un ojo... yo nací con un órgano que no es femenino. “Desde chica que siento atracción por los hombres, soy una chica como cualquier otra, pero que nació diferente. No pienso que sea algo malo lo que me pasó, esto le puede pasar a cualquiera”, comenzó.

“Algunas personas nacen sin un pie, otras sin un ojo y yo nací con un órgano que no es femenino. Tal vez para la sociedad sea complicado aceptar que una mujer tenga pene o que un ‘hombre’ quiera ser mujer. Yo soy mujer, yo me siento mujer y no creo que ustedes vean un hombre cuando me ven", dijo en su canal de Youtube.

"Cambié de colegio 5 veces porque me decían que era un gordo put... pero yo no me sentía homosexual. Tampoco podía explicar que me sentía mujer. En los jardines les decían a mis papás que yo era muy aislada y no hablaba con nadie. Me sentía frustrada, no sabía cómo explicar que no quería me vistieran más como un hombre, que no me llamaran más así", terminó.

Dale play y mirá esta hermosa historia que llegó a la tele para rendir…

tepuedeinteresar

Las fotos más impresionantes de Luciano Castro: ¡qué músculos!

Es uno de los galanes más solicitados en el medio. Se lo disputan El Trece y Telefe para el año que viene: La facha no es todo, pero... ¡cómo ayuda!

Una conductora de Telefe presentó su renuncia: "No fue una decisión fácil..."

Pese a haberse ganado el cariño del público en un horario bastante complicado, la presentadora decidió dar un paso al costado. Te contamos cuál fue el motivo de esta determinación.

Migue Granados contó el problema de salud de su hija: "Fue lo peor que me pasó en la vida"

El humorista, mucho más relajado, brindó detalles del problema de salud que tuvo su pequeña. Un relato desgarrador que termina con final feliz.