Teve

¿Poco profesional?

La imagen de Maxi López, gordo y fumando, que desconcierta a Italia

Junio 2015

Gracias a esta imagen, muchas mujeres creerán entender por qué Wanda Nara dejó al rubio delantero por Mauro Icardi, futbolista como él, pero más joven y. . . ¡con menos kilos! La foto fue sacada durante unas vacaciones con su novia sueca. Y se armó la polémica.

Dicen los que saben (no nosotros, claro) que en Europa los futbolistas argentinos adquieren un profesionalismo que parece brillar por su ausencia mientras se desempeñan en el fútbol local. Acá, después de clavarse un asadazo se van bailar hasta el otro día. Allá, en cambio, parecen cumplir con una rutina casi militar. Y sin embargo... Maxi López acaba de tirar por la borda esa teoría.

Durante sus vacaciones en Ibiza, España, junto con su novia sueca, el paparazzi de un diario italiano (Tuttosport) lo sorprendió en la playa, fotografiándalo con una figura muy desmejorada: el torso al descubierto del exdelantero de River no puede ocultar los kilitos de más que adquirió en su descanso, tomado muy a pecho, por lo visto. Pero además, en una imagen se lo ve fumando, una práctica muy habitual entre los jugadores de fútbol (recordar a Daniel Osvaldo), pero defenestrada por los hinchas.

"¿Es para preoccuparse?", se pregunta el diario. En todo caso, a esta altura no es problema de Wanda.

 

¡NO TE OLVIDES! TODOS LOS MIERCOLES, ¡LA NUEVA PAPARAZZI EN TU KIOSCO AMIGO!

ETIQUETAS: Wanda Nara , Maxi López
Wanda Nara
Maxi López

tepuedeinteresar

¿Cuál es el segundo nombre que Zaira Nara le puso a su hija Malaika y ahora le da vergüenza?

La hermana de Wanda lo reconoció en su programa de tele y explicó porque decidió ponérselo pese a que no le gustaba.

El álbum de las extravagantes vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi por Asia

El futbolista se sumó al viaje que la empresaria emprendió hace varias semanas con Marley y Mirko. Las mejores fotos, acá.

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá!

La pareja cumplió cinco años de casada y la blonda sorprendió a su pareja con un regalo especial. Para la decoración con la que lo esperó compró ni más ni menos que un millón de rosas.