Teve

¡Cuidado!

La impactante caída de Cinthia Fernández mientras practicaba con un aro

Junio 2018

La modelo compartió a través de sus redes sociales un video que impactó a sus seguidores. Quiso hacer un difícil truco, ¡pero no le salió y se cayó de cabeza! Mirá.

Es una de las famosas que más ama entrenar. Si bien ser fit está de moda y la mayoría de las chicas del mundo del espectáculo se muestran entrenando, Cinthia Fernández siempre busca estar un paso adelante. ¿Se acuerdan cuando defendía con uñas y dientes el CrossFit? Bueno, si bien sigue apostando a esta disciplina, se desafía con difíciles trucos. 

En esta oportunidad, la modelo estaba jugando con un aro. Mientras la grababan, concentradísima, intentaba superarse. Lamentablemente, no salió como ella esperaba y, tras un fallido movimiento, se cayó de cabeza al piso. Lejos de eliminar al video, ¡lo compartió con sus seguidores para que se divirtieran con ella. Eso sí, las imágenes son realmente impactantes. "Blooper", expresó Cinthia junto a la grabación que sorprendió a todos. 

 

Blooper 🤦‍♀️🤷🏽‍♀️ @joef_figueroa

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

¿Se animan a probar?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Cinthia Fernández , Blooper , Aro , Truco
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Belén Pouchan fulminó a Cinthia Fernández, ¡por Matías Defederico!

La contorsionista se animó a contar por qué la bailarina tiene mala onda con ella. Pasó algo con el futbolista y, a partir de ese momento, comenzaron a llevarse mal. ¿Por qué? Mirá.

¿Por qué Cinthia Fernández y su ex suegra no se pueden ni ver? Ella lo cuenta todo...

La vedette reveló el motivo de la vieja disputa con la madre de Matías Defederico. Además, habló del conflicto que mantiene con el futbolista por la cuota alimentaria de sus hijas. ¡Durísimo!

Flavio Mendoza defendió a Cinthia Fernández y fulminó a Matías Defederico

La modelo asistió a un programa y habló de su separación. Su amigo la defendió y su ex pareja, que estaba mirando, lo fulminó. Claramente, se generó un tenso ida y vuelta. Mirá.