» Ediciones Revista
Teve

¡Cuidado!

La impactante caída de Cinthia Fernández mientras practicaba con un aro

La modelo compartió a través de sus redes sociales un video que impactó a sus seguidores. Quiso hacer un difícil truco, ¡pero no le salió y se cayó de cabeza! Mirá.

Es una de las famosas que más ama entrenar. Si bien ser fit está de moda y la mayoría de las chicas del mundo del espectáculo se muestran entrenando, Cinthia Fernández siempre busca estar un paso adelante. ¿Se acuerdan cuando defendía con uñas y dientes el CrossFit? Bueno, si bien sigue apostando a esta disciplina, se desafía con difíciles trucos. 

En esta oportunidad, la modelo estaba jugando con un aro. Mientras la grababan, concentradísima, intentaba superarse. Lamentablemente, no salió como ella esperaba y, tras un fallido movimiento, se cayó de cabeza al piso. Lejos de eliminar al video, ¡lo compartió con sus seguidores para que se divirtieran con ella. Eso sí, las imágenes son realmente impactantes. "Blooper", expresó Cinthia junto a la grabación que sorprendió a todos. 

 

Blooper 🤦‍♀️🤷🏽‍♀️ @joef_figueroa

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

¿Se animan a probar?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Cinthia Fernández , Blooper , Aro , Truco
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández habló con Matías Defederico sobre su nuevo novio: "Me preguntó si. . ."

La modelo reveló que está en pareja con un joven. Además, contó que habló con el padre de sus hijas sobre su nueva relación. Él, como que no quiere la cosa, le hizo una sorprendente pregunta. Mirá.

¿Qué polémica figura se bajó del Bailando por un sueño 2018?

La producción había convocado a un jugador de fútbol que se acaba de separar de una mediática. Si bien había aceptado, al pensarlo mejor, decidió dar un paso al costado. Los detalles, en esta nota.

La emoción de Defederico en su primer Día del Padre separado: "Pasaron muchas cosas..."

El jugador celebró junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y en las redes sociales reflexionó sobre los momentos difíciles que tuvieron que transitar debido a su reciente divorcio de Cinthia Fernández.