Teve

¡Cuidado!

La impactante caída de Cinthia Fernández mientras practicaba con un aro

Junio 2018

La modelo compartió a través de sus redes sociales un video que impactó a sus seguidores. Quiso hacer un difícil truco, ¡pero no le salió y se cayó de cabeza! Mirá.

Es una de las famosas que más ama entrenar. Si bien ser fit está de moda y la mayoría de las chicas del mundo del espectáculo se muestran entrenando, Cinthia Fernández siempre busca estar un paso adelante. ¿Se acuerdan cuando defendía con uñas y dientes el CrossFit? Bueno, si bien sigue apostando a esta disciplina, se desafía con difíciles trucos. 

En esta oportunidad, la modelo estaba jugando con un aro. Mientras la grababan, concentradísima, intentaba superarse. Lamentablemente, no salió como ella esperaba y, tras un fallido movimiento, se cayó de cabeza al piso. Lejos de eliminar al video, ¡lo compartió con sus seguidores para que se divirtieran con ella. Eso sí, las imágenes son realmente impactantes. "Blooper", expresó Cinthia junto a la grabación que sorprendió a todos. 

 

Blooper 🤦‍♀️🤷🏽‍♀️ @joef_figueroa

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

¿Se animan a probar?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Cinthia Fernández , Blooper , Aro , Truco
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El tremendo auto que alquiló el novio de Cinthia Fernández para moverse en Punta del Este

Con el ex, reclamos de todo tipo por supuestos incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria. Con el actual, viajes a Punta y paseos en Ferrari. Parece que salió ganando con el cambio.

Cinthia Fernández reveló cómo era Nicole Neumann con Cubero: "Ahora está más..."

La panelista opinó sobre la ex relación del futbolista, se puso del lado de Mica Viciconte... ¡Y liquidó a la modelo! Mirá.

Desagradable blooper en "Morfi": ¡salió un bicho de adentro de una empañada!

El cocinero pidió un plano detalle de la empanada para mostrar cómo quedaba y cuando le acercaron la cámara salió un insecto de adentro. ¡Mirá las imágenes!