Teve

¡Conocé a Felipe!

La incansable lucha de Daniela Ballester por convertirse en mamá: "Lo que cuesta, vale"

Junio 2019

Después de una interminable lucha, la periodista y su marido fueron padres: Felipe nació pesando más de tres kilos y medio

En un momento habían perdido las esperanzas. Cansados, angustiados, desgastados ya de recorrer, intentar y fracasar, habían bajado los brazos. Si no tenía que ser para ellos, pues que no fuera. A otra cosa, mariposa. A poner energías e ilusiones en otros asuntos. Pero en septiembre del año pasado la vida los sorprendió con la noticia que habían esperado durante años.

 

Y como los hinchas en esos goles que llegan en el descuento después de un incesante e intenso peloteo y cuando ya casi no quedan fuerzas ni para levantar las piernas, Daniela Ballestery su marido, el piloto de aviación Marcos Ruiz Pasman, celebraron como dos desaforados: ella estaba embarazada y los dos iban a tener a su primer hijo. Finalmente, al cabo de esa lucha desigual pero también inquebrantable, Felipe nació unos días antes de lo previsto.

 

Parece que estaba muy cómodo y muy bien cuidado en la calidez única de la pancita de la mami, y ahí se quería quedar. Y como andaba medio remolón, el doctor Capulla, ese que vemos y escuchamos en la tele, decidió practicar una cesárea. Entonces, Felipe Ruiz Pasmanllegó al mundo pesando 3,640 kilos y gozando de muy buena salud.

 

Los padres y su círculo íntimo, felices. Chochos. Plenos. “Lo que cuesta, vale”, manifestó la mamá, quien agregó, junto a una foto de su bebito: “Acá está Felipe, descansando, junto a todo el amor de mami y papi”. Si quieren una imagen de la felicidad total, no vayan a Google. Na. No hace falta escribir nada al lado de la lupita. Busquen en el Instagram de Daniela Ballester, y listo el pollo. 

ETIQUETAS: Daniela Ballester

tepuedeinteresar

Daniela Ballester presentó a su hijo Felipe, a pocas horas de haber nacido

La periodista de C5N utilizó las redes sociales para contarle a todo el mundo de la llegada de su primogénito.

Daniela Ballester hizo el anuncio más tierno y compartió una foto que conmovió a todos

La conductora eligió sus redes sociales para contarles a sus seguidores que está viviendo el momento más feliz de su vida. ¿Por qué? Los detalles, en esta nota.

La fuerte revelación de Melina Fleiderman sobre una conocida periodista: "Se portó pésimo"

La periodista habló de la actitud de una excompañera de trabajo en C5N. ¿A quién se refería?