Teve

¡Qué nervios!

La incómoda pregunta que Mirtha Legrand le hizo a Karina, La Princesita

Febrero 2018

La cantante brindó un show exclusivo para la diva. Eso sí, no quiso sentarse en la mesa junto a los demás invitados por timidez. Claramente, la señora se la rebuscó para hacerle igual la pregunta más incómoda adelante de todos. Mirá.

Es una de las cantantes argentinas más populares y queridas. Sin dudas, Karina, La Princesita, logró llegar al corazón de hombres y mujeres de todas las edades. A pesar de cosechar éxito tras éxito gracias a su música, siempre mantuvo un bajísimo perfil. A diferencia de la mayoría de los famosas, realmente, es muy, pero muy tímida. ¿Para que exponerse a una situación que la intimide?

Mirtha Legrand invitó a la cantante a su mesa. Karina no aceptó sentarse a almorzar por "verguenza". Eso sí, le brindó un show exclusivo para ella y todos sus invitados. Claramente, antes de que comenzara la función, la joven la fue a saludar al aire. Si, obvio, la señora aprovechó este momento para hacerle todas las incómodas preguntas juntas. 

 "¿Por qué no querías venir a la mesa?", le preguntó la señora."Porque me da mucho miedo. Arriba del escenario no, pero abajo soy muy tímida. En la mesa de mi familia si me dicen que cante, me muero de vergüenza. Evito estas cosas. Le pido disculpas, pero me pongo muy nerviosa", le respondió la joven. Luego, Mirtha continuó:  "¿Viste cuántos goles metió el Kun?". La cantante decidió esquivarle la pregunta: "No lo vi, porque estaba viniendo para acá". "¿En qué calle vivís, en Agüero?", le preguntó nuevamente Mirtha. A lo que Karina se río con timidez.

¡Ahora entendemos por qué no quiere ir!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La Princesita Karina subió la foto más hot de su vida a Instagram

La ex del Kun Agüero quiso mostrar algo en su casa y, sin querer, terminó mostrándose en ropa interior. ¡Qué linda está!

Revelaron que Mirtha y Goldie Legrand no son gemelas: ¿Quién es mayor?

Después que dijera que entre la diva de los almuerzos y el boxeador Carlos Monzón había existido un affaire, el periodista aseguró la versión de que las mujeres no son mellizas.

Barby Silenzi y El Polaco, a punto de blanquear: "Nos queremos... ¡eso es lo importante!"

La bailarina y el cantante compartieron un almuerzo a pura risa y complicidad. El la sorprendió con un ramo de flores por la primavera y la llevó a su casa en auto: ¿Les creemos si hablan de amistad?