Teve

¡Esto es un escándalo!

La increíble nueva regla del Bailando por un sueño que puso Marcelo Tinelli

Agosto 2018

Este año el certamen de baile se las trae. ¡Mirá en qué pensó la producción esta vez! No lo vas a poder creer...

Un programa que está muchos años al aire necesita sí o sí un poco de aire fresco, una vuelta de tuerca. Por eso en la producción de ShowMatch no paran de pensar en nuevas ideas con Marcelo Tinelli a la cabeza. Como se sabe el certamen más famoso del país es, además de un concurso de baile, un gran show en el que se ponen en juego la simpatía, la ironía, el chisme y, sobre todo, las peleas. Pero no es lo único... 

Desde hace un tiempo Marcelo Polino, histórico jurado del certamen, puso de moda el cero como malísima puntuación. Ahora, parece que fueron un poco más allá y pensaron en una nueva manera de castigar a los participantes que no se destaquen con el -1. Sí, el jurado podrá puntuar con una nota menor a cero. Así lo confirmó el Chato Prada a Los especialistas del show, el programa conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro. La que se viene en esa pista... ¿no?

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Vidas fuera de serie

Analizamos el furor de los biopics en todo el mundo, repasamos las que ya se hicieron, y también las que se vienen.

Después de tres años de noviazgo, Laura Fidalgo aseguró que se separó

¡Una lástima! Los motivos los dio la bailarina a un programa de tele. Pero lo cierto y concreto es que su romance de tres años con Pablo Otero llegó al final.

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.