Teve

¡Esto es un escándalo!

La increíble nueva regla del Bailando por un sueño que puso Marcelo Tinelli

Agosto 2018

Este año el certamen de baile se las trae. ¡Mirá en qué pensó la producción esta vez! No lo vas a poder creer...

Un programa que está muchos años al aire necesita sí o sí un poco de aire fresco, una vuelta de tuerca. Por eso en la producción de ShowMatch no paran de pensar en nuevas ideas con Marcelo Tinelli a la cabeza. Como se sabe el certamen más famoso del país es, además de un concurso de baile, un gran show en el que se ponen en juego la simpatía, la ironía, el chisme y, sobre todo, las peleas. Pero no es lo único... 

Desde hace un tiempo Marcelo Polino, histórico jurado del certamen, puso de moda el cero como malísima puntuación. Ahora, parece que fueron un poco más allá y pensaron en una nueva manera de castigar a los participantes que no se destaquen con el -1. Sí, el jurado podrá puntuar con una nota menor a cero. Así lo confirmó el Chato Prada a Los especialistas del show, el programa conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro. La que se viene en esa pista... ¿no?

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

¿Sabés cómo es la dieta que el doctor Mühlberger le dio a Marcelo Polino para engordar?

El periodista es naturalmente muy delgado. Por eso, recurrió al profesional para que lo ayude a subir varios kilos. ¿Cómo debe alimentarse? Mirá.

Guillermina Valdes habló sobre la posibilidad de casamiento: "Puede estar bueno..."

La mujer del conductor reconoció que no descarta casarse y adelantó cuáles son sus proyectos profesionales para el año que comienza. Después de seis años en pareja, la idea le parece tentadora. ¡Los detalles!