» Ediciones Revista
Teve

¡Esto es un escándalo!

La increíble nueva regla del Bailando por un sueño que puso Marcelo Tinelli

Este año el certamen de baile se las trae. ¡Mirá en qué pensó la producción esta vez! No lo vas a poder creer...

Un programa que está muchos años al aire necesita sí o sí un poco de aire fresco, una vuelta de tuerca. Por eso en la producción de ShowMatch no paran de pensar en nuevas ideas con Marcelo Tinelli a la cabeza. Como se sabe el certamen más famoso del país es, además de un concurso de baile, un gran show en el que se ponen en juego la simpatía, la ironía, el chisme y, sobre todo, las peleas. Pero no es lo único... 

Desde hace un tiempo Marcelo Polino, histórico jurado del certamen, puso de moda el cero como malísima puntuación. Ahora, parece que fueron un poco más allá y pensaron en una nueva manera de castigar a los participantes que no se destaquen con el -1. Sí, el jurado podrá puntuar con una nota menor a cero. Así lo confirmó el Chato Prada a Los especialistas del show, el programa conducido por Marcelo Polino y Mery del Cerro. La que se viene en esa pista... ¿no?

Marcelo Tinelli
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Revelación bomba: ¿Lionel Messi tuvo un affaire con Luciana Salazar?

Lo revelaron Marcelo Polino y Flavio Mendoza, amigos de la vedette. Según dijeron fue fugaz, pero intenso y se dio durante un impasse que La Pulga tuvo con Antonela Roccuzzo, hoy su mujer.

Eva Anderson contó porqué se distanció de Eliana Guercio y la rubia le respondió muy duro

La esposa de Martin Demichelis contó qué pasó y la mujer del ex arquero de la Selección, Sergio Chiquito Romero, le respondió sin filtro.

El famoso galán que ninguneó a Cande Ruggeri

El actor y futuro participante del Bailando aseguró que no fue pareja de la modelo. ¿Qué dirá ella? ¡La que se viene!