Teve

¡Lo dijo!

La increíble revelación de Pamela David: "Tengo una nueva hermana de 35 años"

Mayo 2018

Ella no la conocía y la conductora de América se lo confesó a Luis Novaresio en su programa, Debo decir: "Estamos construyendo una relación".

El fin de semana, Pamela David visitó el programa de Luis Novaresio, Debo decir, en América y confesó algo que la tiene sensibilizada en los últimos meses: su papá tiene desde hace muchos años una hija que ella no conocía. Con lágrimas en los ojos, la conductora de América dio más detalles: “Yo no sé hasta donde contar. Yo no escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí y que tienen que ver con otras personas que no sé cómo lo tomarían”, comenzó.

Y siguió: “Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso. Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina”.

En el final se refirió de la siguiente manera: “Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación. Cada día agradezco por la familia que tengo”.

Dale play...

Pamela David
Luis Novaresio

tepuedeinteresar

Pamela David habló sobre el sorpresivo viaje a New York por la salud de su marido

La conductora atravesó duros momentos por la operación de su esposo, primero, y de su hijo, después. Pero como en la vida es una de cal y una de arena, hoy disfruta de la beba que llegó a la familia.

Después de su embarazo, Luli Fernández hizo otro anuncio hermoso

Súper emocionada, la modelo lo anunció a través de su cuenta de Instagram. ¡Leé acá de qué se trata!

¿Por qué Dady Brieva prometió que no va a hablar más de política?

El humorista vistió a Luis Novaresio para aclarar sus polémicos dichos y lanzó la sentencia, pero antes se volvió a despachar de lo lindo contra el gobierno. ¡Sus declaraciones más fuertes!