» Ediciones Revista
Teve

¡Lo dijo!

La increíble revelación de Pamela David: "Tengo una nueva hermana de 35 años"

Ella no la conocía y la conductora de América se lo confesó a Luis Novaresio en su programa, Debo decir: "Estamos construyendo una relación".

El fin de semana, Pamela David visitó el programa de Luis Novaresio, Debo decir, en América y confesó algo que la tiene sensibilizada en los últimos meses: su papá tiene desde hace muchos años una hija que ella no conocía. Con lágrimas en los ojos, la conductora de América dio más detalles: “Yo no sé hasta donde contar. Yo no escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí y que tienen que ver con otras personas que no sé cómo lo tomarían”, comenzó.

Y siguió: “Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo. Mi papá tiene a Franco, María Florencia y Lucas, pero yo tengo una nueva hermana que se llama Carolina. Tiene 35 años y le mando un beso. Ahí está el tema de mi papá, que recuperamos la relación el año pasado. Ella es divina”.

En el final se refirió de la siguiente manera: “Lo digo porque están mis sobrinos que vinieron a Buenos Aires y los conocimos. Estamos empezando a construir una relación. Cada día agradezco por la familia que tengo”.

Dale play...

Pamela David
Luis Novaresio

tepuedeinteresar

Franco Masini relató un violento hecho que sufrió su mamá: "Le desfiguraron la cara"

El actor se refirió a la alarmante situación que vive el país en materia de seguridad y contó la dramática experiencia que atravesó su madre.

Josefina Pouso en su momento más difícil: a poco de ser madre, se separó...

La panelista de Pamela a la tarde terminó su relación de seis años con el papá de sus dos hijas. Con una beba de pocos meses, volvió a trabajar y está reorganizando su vida.

Pamela David reveló uno de sus hobbies favoritos: "Es mi pasatiempo"

La conductora compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a sus seguidores. Muchos no conocían su faceta más oculta. ¿Qué es lo que más la divierte y relaja? ¡Descubrí su hobbie!