» Ediciones Revista
Teve

Denuncia

La indignación de Fernanda Vives con la invitación de la Tota Santillán al Bailando

La vedette publicó en Instagram un fuerte mensaje proponiendo un boicot a ShowMatch el día de la participación de su ex pareja. "¡No es víctima, es victimario y un golpeador!", declaró.

Cuando Fernanda Vives se enteró de que la producción de ShowMatch había decidido convocar a la Tota Santillán para bailar el cuarteto junto a Gladys, la bomba tucumana, no pudo contener su indignación. Decidida a despertar consciencia entre sus seguidores, la vedette publicó en Instagram un video.

“Cuando empiece el Bailando por un Sueño apagá el televisor, no seas cómplice de un programa que invita a una persona que tiene 4 denuncias por violencia de género, lo ponen a bailar como si lo estuviesen premiando”, comenzó diciendo la mujer en el video.

Luego agregó: “Me da mucha tristeza, es un programa que yo amé mucho, me dio un montón, pero que hoy también me está dando mucho dolor a mí y a las personas que hicimos las denuncias. Este personaje nos ha hecho pasar mucho dolor, nos ha violentado física y psicológicamente”.

Fernanda cerró su mensaje invocando la frase insignia de la lucha contra la violencia de género: “Ni una menos”
 

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández habló sobre la decisión de Defederico de bajarse del Bailando: "¡Estoy feliz...!"

A días del comienzo del certamen, la bailarina celebró que su ex marido no participara y explicó: "Hubiera estado bueno para el programa pero no para mi familia".

Marcelo Tinelli mostró un adelanto de la apertura de ShowMatch

Con el inicio del programa confirmado para los primeros días de agosto, el conductor y su equipo comenzaron a grabar la clásica apertura y compartieron algunas escenas en las redes sociales.

Martín Liberman está saliendo con Ana Laura López, su ex partenaire en el Bailando

Tras su separación de Marcela Greco, el periodista deportivo se reencontró con la bailarina que lo acompañó en su primer paso por el certamen y abundan los rumores de romance.