» Ediciones Revista
Teve

Denuncia

La indignación de Fernanda Vives con la invitación de la Tota Santillán al Bailando

La vedette publicó en Instagram un fuerte mensaje proponiendo un boicot a ShowMatch el día de la participación de su ex pareja. "¡No es víctima, es victimario y un golpeador!", declaró.

Cuando Fernanda Vives se enteró de que la producción de ShowMatch había decidido convocar a la Tota Santillán para bailar el cuarteto junto a Gladys, la bomba tucumana, no pudo contener su indignación. Decidida a despertar consciencia entre sus seguidores, la vedette publicó en Instagram un video.

“Cuando empiece el Bailando por un Sueño apagá el televisor, no seas cómplice de un programa que invita a una persona que tiene 4 denuncias por violencia de género, lo ponen a bailar como si lo estuviesen premiando”, comenzó diciendo la mujer en el video.

Luego agregó: “Me da mucha tristeza, es un programa que yo amé mucho, me dio un montón, pero que hoy también me está dando mucho dolor a mí y a las personas que hicimos las denuncias. Este personaje nos ha hecho pasar mucho dolor, nos ha violentado física y psicológicamente”.

Fernanda cerró su mensaje invocando la frase insignia de la lucha contra la violencia de género: “Ni una menos”
 

tepuedeinteresar

La polémica famosa que reemplazará a Nai Awada en el Bailando por un sueño

Tras anunciar su renuncia, rápidamente, la producción de ShowMatch convocó a una mujer -que genera amores y odios- para que ocupará su lugar. Ella, sin dudarlo, aceptó. ¿Quién se suma al show? Enterate.

El desesperado pedido de la Tota Santillán: "Le dije a un policía que me pegara un tiro"

El conductor pide ver a sus hijas y una denuncia por violencia de género realizada por su ex mujer se lo impide. Él cuenta su versión en diferentes programas.

Flor Vigna y las extrañas piruetas para besar a su novio

La dupla de Agustín de Marama en el Bailando le hizo una gran demostración de amor a su novio con una singular foto. ¡Tierna y divertida!