» Ediciones Revista
Teve

Denuncia

La indignación de Fernanda Vives con la invitación de la Tota Santillán al Bailando

La vedette publicó en Instagram un fuerte mensaje proponiendo un boicot a ShowMatch el día de la participación de su ex pareja. "¡No es víctima, es victimario y un golpeador!", declaró.

Cuando Fernanda Vives se enteró de que la producción de ShowMatch había decidido convocar a la Tota Santillán para bailar el cuarteto junto a Gladys, la bomba tucumana, no pudo contener su indignación. Decidida a despertar consciencia entre sus seguidores, la vedette publicó en Instagram un video.

“Cuando empiece el Bailando por un Sueño apagá el televisor, no seas cómplice de un programa que invita a una persona que tiene 4 denuncias por violencia de género, lo ponen a bailar como si lo estuviesen premiando”, comenzó diciendo la mujer en el video.

Luego agregó: “Me da mucha tristeza, es un programa que yo amé mucho, me dio un montón, pero que hoy también me está dando mucho dolor a mí y a las personas que hicimos las denuncias. Este personaje nos ha hecho pasar mucho dolor, nos ha violentado física y psicológicamente”.

Fernanda cerró su mensaje invocando la frase insignia de la lucha contra la violencia de género: “Ni una menos”
 

tepuedeinteresar

Sin filtro, Moria Casán fulminó a Flor Vigna: "Le falta..."

La One se mostró desilusionada con la final del Bailando por un sueño 2017. No le gustó que haya ganado la ex combatiente. Lejos de llamarse a silencio, contó por qué cree que no se lo merece. Enterate.

Pedro Alfonso le explica a Luciano Castro cómo lucirse en el Bailando

Los actores de Las Estrellas protagonizaron un divertido sketch en el que simulan situaciones que podrían darse en el certamen. ¿Se viene un ShowMatch con galanes?

¿Quién reemplazará a Pampita como jurado del Bailando?

En una reciente entrevista, el Chato Prada reveló quién podría ocupar el lugar de la modelo en el Bailando 2018. "Tiene un criterio artístico fenomenal", justificó el productor.