» Ediciones Revista
Teve

Denuncia

La indignación de Fernanda Vives con la invitación de la Tota Santillán al Bailando

La vedette publicó en Instagram un fuerte mensaje proponiendo un boicot a ShowMatch el día de la participación de su ex pareja. "¡No es víctima, es victimario y un golpeador!", declaró.

Cuando Fernanda Vives se enteró de que la producción de ShowMatch había decidido convocar a la Tota Santillán para bailar el cuarteto junto a Gladys, la bomba tucumana, no pudo contener su indignación. Decidida a despertar consciencia entre sus seguidores, la vedette publicó en Instagram un video.

“Cuando empiece el Bailando por un Sueño apagá el televisor, no seas cómplice de un programa que invita a una persona que tiene 4 denuncias por violencia de género, lo ponen a bailar como si lo estuviesen premiando”, comenzó diciendo la mujer en el video.

Luego agregó: “Me da mucha tristeza, es un programa que yo amé mucho, me dio un montón, pero que hoy también me está dando mucho dolor a mí y a las personas que hicimos las denuncias. Este personaje nos ha hecho pasar mucho dolor, nos ha violentado física y psicológicamente”.

Fernanda cerró su mensaje invocando la frase insignia de la lucha contra la violencia de género: “Ni una menos”
 

tepuedeinteresar

El bailarín de Lourdes Sánchez destrozó a Pampita

El escándalo por la coreografía realizada desató la furia del bailarín que apelo a la ironía para burlarse de la jurado.

¿Por qué la producción de ShowMatch se cansó de la Bomba Tucamana?

En la producción de Bailando por un sueño estarían evaluando quitarle minutos de aire a la cantante tropical porque creen que sus continuas victimizaciones podrían “piantar rating”. Intuyen que el público se está cansando de tanto llanto.

Marcelo Tinelli y su estrategia para llegar a 2018 con ShowMatch

Marcelo Tinelli en su peor momento profesional. Quedó en medio de las negociaciones por la venta del Grupo Indalo. Deudas millonarias, denuncias de extorsión, amenazas y un interrogante: ¿se termina Showmatch?