» Ediciones Revista
Teve

¡Flor de espina!

La indignacion de Pampita al conocer el nombre de la hija de la China

Magnolia desató un furor en las redes y rápidamente se convirtió en trending topic. Debate y bromas. Para Pampita, otro duro golpe. Te contamos por qué...

No caben dudas de que cualquier paso que dé la pareja entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez va a estar bajo la lupa y será tema de debate y opiniones divididas. La relación nació en medio de un escándalo de dimensiones mayores y nunca se liberó de ese karma. Están los que son fanáticos de la China y, de la vereda de enfrente, los acérrimos defensores de Pampita que ven en ella a una víctima. Víctima y victimarios, como si se tratara de un delito, pero lo cierto es que estamos hablando de amor y cuando pasa, poco se puede hacer para contenerlo. Muchos menos, si hay una relación mediante que está transitando su final.

Una vez más, están los que hacen una lectura, hay que decirlo, algo enroscada de la elección del nombre por parte de los flamantes padres. Y eso incluye al núcleo cercano a Pampita que, al parecer, también se mostró bastante inquieta y angustiada porque la beba se llame Magnolia. Sus íntimos dicen que se quebró al conocer la noticia y aseguró que la actriz está ensañada con ella. ¿Por qué? Porque el nombre de la pequeña es el de una flor blanca. La asociación que hacen es que las flores blancas son siempre el símbolo con el que Pampita recuerda a su hija fallecida.

Aunque todos señalen a la China como responsable, claramente el nombre fue elegido y puesto con el consentimiento del padre que, tampoco hay que olvidar, perdió a su hija y jamás permitiría una maniobra tan retorcida como algunos quieren interpretar.

El propio actor había reconocido en una entrevista reciente que el fallecimiento de Blanca es una herida abierta y que no es fácil convivir con él porque “no hay un solo día en que no la recuerde y no duela”. 

 

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
China Suárez

tepuedeinteresar

La reacción de Nicolás Cabre, tras la foto de Vicuña dándole un piquito a su hija

Luego de ver una foto del chileno dándole un beso en la boca a su hija, el actor tomó una drástica decisión. ¿Qué hizo? Enterate, en esta nota.

Las primeras fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña desde Madrid

El actor participará de una importante serie y la actriz viajó a Europa para acompañarlo en esta nueva etapa. Junto a sus hijas, le está haciendo el aguante. ¡Mirá las postales!

Jey Mammon reveló el detrás de cámara de su pelea con Pampita: "Pensé que se venía una piña"

Tras el escándalo, el humorista se animó a contar qué pasó con la conductora cuando las cámaras se apagaron. Gritos, insultos y... ¿algo más? Los detalles, aquí.