» Ediciones Revista
Teve

¡No podés!

La insólita excusa que puso Pampita por llegar tarde a ShowMatch

La jurado se incorporó al programa más tarde que sus compañeros. Al aire, se excusó con Marcelo Tinelli. Contó el insólito y supuesto motivo que la demoró. Ustedes, ¿le creen?

A diferencia de sus compañeros, Pampita tiene ciertos privilegios. Vale aclarar que, antes de firmar el contrato, la modelo puso condiciones para formar parte del Bailando por un sueño 2017. La producción, con tal de tenerla, aceptó cada uno de sus términos. Le permiten, muy seguido, abandonar su silla de jurado para viajar por el mundo con su familia. En cambio, sus compañeros tienen que estar firmes en su lugar.

Si bien Pampita tiene permitido escaparse por algunos días para recorrer paradisíacos destinos, cuando está presente tiene que cumplir con el horario. ¡Al igual que en cualquier trabajo! En esta oportunidad, llegó tarde. Más que tarde... De hecho, se incorporó última a ShowMatch. Ni bien llegó, eligió excusarse al aire con Marcelo Tinelli. Todos se sorprendieron al escuchar el supuesto e insólito motivo que la demoró: "Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase”. Con cara de pocos amigos, Marcelo le retrucó: "Pero si venís todas las noches...". 

Pocos lo saben, pero Pampita, al menos geográficamente, no sabe ubicarse. “No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me pierdo en el barrio y estaba dando vueltas. Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar”, expresó, entre risas, la modelo. 

Ustedes, ¿creen que se haya perdido? Tal vez, la causa de su supuesta desorientación geográfica tiene nombre y apellido: Pico Mónaco. Sea como sea, a Pampita todo se le perdona. 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: ShowMatch , Pampita , Bailando 2017 , GPS
Pampita

tepuedeinteresar

Luego de que se hiciera viral una foto juntos, Pampita habló sobre su vínculo con Pico Mónaco

Angel de Brito dio a conocer una foto en la que se los ve juntos. Muchos creyeron que la crisis de pareja está completamente superada, ¡pero no! Lejos de llamarse a silencio, la modelo contó cómo se está manejando. Enterate.

La primera foto de Pampita y Pico Mónaco, ¡juntísimos en las playas de Punta del Este!

Tras la fuerte crisis de pareja, finalmente, la modelo y el ex tenista se mostraron juntos. Él logró sumar los puntos que faltaban para que ella le diera otra oportunidad. La primera imagen de esta pareja reconciliada, en esta nota.

A días de cumplir 40, Pampita lució una diminuta bikini y levantó la temperatura

La actriz protagonizó una sesión de fotos casera, ¡pero muy hot! Segura de sí misma, posó ante la cámara dejando al descubierto su costado más hot. Sus fotos más sensuales, en esta nota.