» Ediciones Revista
Teve

¡No podés!

La insólita excusa que puso Pampita por llegar tarde a ShowMatch

La jurado se incorporó al programa más tarde que sus compañeros. Al aire, se excusó con Marcelo Tinelli. Contó el insólito y supuesto motivo que la demoró. Ustedes, ¿le creen?

A diferencia de sus compañeros, Pampita tiene ciertos privilegios. Vale aclarar que, antes de firmar el contrato, la modelo puso condiciones para formar parte del Bailando por un sueño 2017. La producción, con tal de tenerla, aceptó cada uno de sus términos. Le permiten, muy seguido, abandonar su silla de jurado para viajar por el mundo con su familia. En cambio, sus compañeros tienen que estar firmes en su lugar.

Si bien Pampita tiene permitido escaparse por algunos días para recorrer paradisíacos destinos, cuando está presente tiene que cumplir con el horario. ¡Al igual que en cualquier trabajo! En esta oportunidad, llegó tarde. Más que tarde... De hecho, se incorporó última a ShowMatch. Ni bien llegó, eligió excusarse al aire con Marcelo Tinelli. Todos se sorprendieron al escuchar el supuesto e insólito motivo que la demoró: "Se me acabaron los datos del celular. No me anda el Wase”. Con cara de pocos amigos, Marcelo le retrucó: "Pero si venís todas las noches...". 

Pocos lo saben, pero Pampita, al menos geográficamente, no sabe ubicarse. “No sé llegar, no me sé el camino de memoria, me pierdo en el barrio y estaba dando vueltas. Me comuniqué por teléfono y me ayudaron a llegar”, expresó, entre risas, la modelo. 

Ustedes, ¿creen que se haya perdido? Tal vez, la causa de su supuesta desorientación geográfica tiene nombre y apellido: Pico Mónaco. Sea como sea, a Pampita todo se le perdona. 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: ShowMatch , Pampita , Bailando 2017 , GPS
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita se animó a un rockero y jovial cambio de look, ¡y apostó al flequillo!

La modelo, harta de su tradicional melena, pasó por la peluquería para renovar su imagen. Orgullosa de su nueva onda, desfiló en ShowMatach luciendo su canchera cabellera. ¿Les gusta cómo luce?

La polémica famosa que reemplazará a Nai Awada en el Bailando por un sueño

Tras anunciar su renuncia, rápidamente, la producción de ShowMatch convocó a una mujer -que genera amores y odios- para que ocupará su lugar. Ella, sin dudarlo, aceptó. ¿Quién se suma al show? Enterate.

¿Qué se dijeron Pampita y Benjamín Vicuña en la misa por Blanquita?

El 8 de septiembre se cumplió el quinto aniversario del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de la modelo y el actor chileno, que murió en Chile a los 6 años. Aunque están separados, dejaron las diferencias de lado y se unieron en el recuerdo.