Teve

¡Leé acá qué más dijo!

La íntima declaración de Jujuy Jiménez con respecto al sexo

Diciembre 2018

La modela jujeña sorprendió con una confesión hot: "Ya no estoy asexuada".

Sofía Jujuy Jimenez (27) y Guillermo El pelado López (49) tenían una sólida relación. La ruptura sorprendió a más de uno, pero nunca tanto como una posterior declaración de ella. "Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada”, había dicho generando mil y un especulaciones.

 

“Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... Estoy como asexuada", había revelado entonces dejando boquiabierto a quien la escuchaba. Pero claro, entonces hacía muy poco que se había separado del carismático conductor tras largos años de noviazgo, con convivencia incluida.

 

Pero el tiempo pasó y no fueron pocos los romances que se le adjudicaron, aunque ella se encargó de negarlos. La bellísima modelo jujeña fue relacionada con los tenistas Juan Pico Mónaco, más recientemente con Juan Martín del Potro y con Ezequiel Pocho Lavezzi.

Ahora volvió a sorprender, pero esta vez gratamente. Invitada a Morfi, todos a la mesa habló de su actual situación sentimental y dejó tranquilos a más de uno. "Ya no estoy asexuada. Son como momentitos. Pasa que hay momentos en que una no quiere que le digan absolutamente nada”, explicó. ¡Menos mal!

 

Hace unos días, en Cortá por Lozano, también se vivió un momento muy divertido. ¡Dale play!

 

Zaira Nara
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Clausuraron el restaurante de Pico Mónaco en Punta del Este

Luego de algunas advertencias, la intendencia de Maldonado le notificó al extenista el cierre de su local de forma inmediata. Los motivos.

El picante reclamo de Zaira Nara en Morfi, todos a la mesa

La conductora, indignada, aprovechó el aire de su programa para mostrarse molesta. ¿Qué pasó? Mirá.

Las fotos de Mauro Caiazza, el novio de Jimena Barón, casi como "dios lo trajo el mundo"

Desde República Dominicana, a donde está vacacionando, el bailarín compartió fotos súper sexys y le llovieron los corazones.