Teve

¡El sabor del encuentro!

La larga y caliente noche de Paola Krum y su novio. ¡Qué bombón!

Diciembre 2015

Ya no se ocultan y se muestran sonrientes. Entre tragos y amigos, disfrutaron de la fiesta de fin de año del Complejo La Plaza. Una pareja que crece sorbo a sorbo…

Madurar, para encontrar sus mejores virtudes. Cuándo llegó a la cuarta década, destacó que se sentía en su mejor momento. Que más allá de ir más seguido al centro de estética, se sentía más conectada con ella misma. Con su interior. Al llegar a la mitad de esta década, Paola Krum (45) se siente más plena y enamorada que nunca. Esas emociones perduran. El responsable de que los sentimientos continúen floreciendo es el músico y productor Luciano Greco (35).

El hombre, diez años menor, le devolvió la sonrisa y las ganas de salir y divertirse. Salir, por qué no, a tomarse alguna cerveza por ahí con amigos. Días atrás estuvieron en la fiesta de fin de año del Paseo La Plaza, que se desarrolló en el Golf Club del barrio de Palermo. Se conocieron este verano, lo presentó públicamente en mayo y, a poco de cumplir un año de noviazgo, el amor avanza y no se detiene. En el plano laboral, el espectáculo La chica del adiós, que protagoniza junto a Diego Peretti, lleva adelante una excelente temporada en ese complejo teatral. A tal punto que, en enero, luego de las fiestas de fin de año, llegará el reestreno. Mejor, imposible. 

Natalia Oreiro
Joaquín Furriel
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La tremenda declaración de amor de Benja Vicuña a la China Suárez: "Besos que hacen..."

De gran presente laboral y sentimental, la pareja salió a festejar. Dejaron a los más chicos durmiendo y se fueron al cine. Como siempre, la China deslumbró con su belleza.

Eva de Dominici, ¿está embarazada del hermano de Penélope Cruz?

La actriz, en pareja desde hace siete meses con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española, estaría en la dulce espera.

La emotiva carta que Benjamín Vicuña le escribió a Blanca en el día de su cumpleaños

La hija que el actor tuvo con Pampita hoy cumpliría 13 años y él la recordó con conmovedoras palabras.