Teve

SIN VERGUENZA...

La llamativa defensa de Fernando Burlando en el caso Juan Darthés

Enero 2019

El mediático letrado ratificó la defensa de Juan Darthés en la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin: "Ponerse del lado de la mujer es lo que vende".

Cuando explotó en los medios el caso Juan Darthés y su abogada, Ana Rosenfeld, decidió dar un paso al costado, apareció el nombre de Fernando Burlando. El mediático abogado no tomó su defensa rápidamente (al menos eso declaró), sino que se tomó un tiempo para analizar la situación y definir si Darthés sería o no su defendido.

 

Y esta semana -finalmente- reveló que será el letrado que lleve adelante la defensa del actor por la denuncia de violación que Thelma Fardin realizó en su contra en Nicaragua, en el marco de la gira de Patito Feo realizada en 2009.

Pero además, el abogado conversó con el programa Nosotros a la mañana y tras ratificar su defensa, aseguró que cree en la palabra de Darthés y que considera que  la condena mediática fue prematura.

 

Más tarde, Burlando avaló los dichos del actor  Alfredo Casero, quien había asegurado que no mandaría a una hija sola a Nicaragua. "Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay democracia”, dijo.

 

“A mis hijas a los 16 años no les permitía ir a ningún lado", agregó enfático. “Ya partamos de la base de que está trabajando y es un menor. El 60% de la población piensa como él", continuó generando polémica en el panel. Y después, sentó posición: "Hoy es fácil ponerse del lado de la mujer porque es lo que garpa, lo que vende".

 

Además, el abogado opinó acerca del rol del periodismo en el asunto. "El periodismo hizo un linchamiento mediático a Darthés y él se tuvo que ir desterrado del país. Es una muerte civil la que vive, lo asesinaron en los medios sin tener siquiera una prueba", aseguró.

 

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Calu Rivero reveló cuál era su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés

La actriz recordó lo mal que la pasó grabando Dulce amor con el actor y contó qué hacía para que él no se acercara a ella. Mirá.

La media hermana de Thelma Fardín descree de su relato: "Estoy segura de que no la violó"

Su nombre es Carla Lescano y son hermanas por parte de madre. En diálogo con un medio de Córdoba dijo que no cree en el relato de la actriz. La respuesta de la abogada de Thelma a sus declaraciones.

La abogada de Thelma Fardin aclaró cuál es el estado de la causa contra Juan Darthés

Para ponerle fin a las especulaciones, la profesional no dudó en aclarar los tantos públicamente. Los detalles, en esta nota.