Teve

¿Da o no da?

La llamativa respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si se considera celosa

Noviembre 2018

En pareja con Nicolás Cabré y enemistada con Flor Vigna, la bailarina se sinceró. Cuando le preguntaron si se considera celosa, dio una llamativa explicación. Mirá.

Su última relación fue tormentosa. En más de una oportunidad, se alejó de Federico Bal y se volvió a acercar a él. Laurita Fernández se separaba y reconciliaba permanentemente. Por eso, nadie le creyó cuando reveló que se había separado definitivamente del actor. Sin dudas, todo cambió cuando le gritó al mundo que está en pareja con joven que conoció trabajando en Sugar: Nicolás Cabré.

 

 

Hoy, la bailarina está felizmente en pareja. Sin embargo, tuvo que hacerle frente a una situación que hubiese preferido evitar. Exacto, estamos hablando del escándalo con Flor Vigna. La actriz comparte con Nico una novela: Mi hermano es un clon. Una actitud de ella le molestó muchísimo a la bailarina. A partir de ahí, no la puede ni ver. Siente que se acercó demasiado a su novio. Sin embargo, las personas que integran la tira la desmintieron y se pusieron del lado de Flor.

 

 

Claramente, todos quieren saber si Laurita se considera celosa. Lejos de hacerse la desentendida, ella eligió sincerarse con Intrusos: "Me pasaron algunas cosas que hicieron que esté más atenta, más alerta. Y también yo aprendí mucho". Está a la vista, la bailarina se refirió a su inestable ex relación con Bal.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la joven no dudó en cerrar el tema haciendo referencia a la supuesta excelente relación que tiene actualmente con Cabré: "Gracias a Dios, estamos muy bien. Es un hombre que me respeta mucho y nos contamos todos. Eso está bueno porque hace que nos cuidemos".

 

 

 

 

¡De escándalo en escándalo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.