Internacional

¡Impresionante!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

Agosto 2018

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.

Wanda Nara y Mauro Icardi adquirieron una lujosa casa de veraneo frente al lago di Como en Lombardia, al norte de Italia. Allí, la familia tendrá de vecinos a célebres figuras como David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney y Leo Messi.

Si bien la pareja no precisó el precio que pagó por la propiedad, se sabe que una casa de 200 metros cuadrados en ese lugar cuesta alrededor de 1 millón de euros. “La casa de mis sueños Gracias @mauroicardi #micasadecomo”, escribió la rubia junto a una foto tomada desde un balcón en la que se ve a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto saltando en una cama elástica ubicada en un jardín frente al lago.

En Instagram Stories, Wanda mostró algunas bellas postales en las que aparece paseando en bote junto a Icardi por el lago. La ciudad de Como está ubicada a 45 kilómetros de Milán y tiene apenas 80 mil habitantes. Un lugar bellísimo donde Mauro, Wanda y los suyos pasarán gratos momentos rodeados de lujos.
 

 

La casa de mis sueños Gracias 🙏🏻 @mauroicardi #micasadecomo

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swift , @mauroicardi 🚣‍♂️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Tardes de verano 🌸

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.