Teve

¡Incorrecta!

La mamá de Jimena Barón le hizo un pedido muy especial sobre sus novios

Noviembre 2018

La madre de la actriz y cantante le hizo una particular observación sobre sus últimas relaciones que dividió opiniones. ¿Fue desafortunado o divertido?

Jimena Barónno tiene ningún problema en mandar al frente a quien sea. En muchas de sus intervenciones mediáticas o hasta en sus redes puede deschavar a su pareja, hijo, compañeros de elenco y hasta a su propia madre.

 

En esta oportunidad, la que quedo expuesta fue justamente su mamá Gabriela, que ya demostró ser todo un personaje, pero para algunos la humorada que quiso plantear no cayó bien. Al parecer, la mamá de Barón viene siguiendo atenta el desfile de novios o candidatos de su hija y llegó a una conclusión que le hizo saber a Jimena a modo de reclamo. 

 

Según Gabriela, a los novios de su hija les estaría faltando algo: las eses. En el posteo que realizó Barón en su cuenta de Twitter bromeó sobre el asunto: “'Hija, hace 4 novios que no escucho una ESE', dijo madre recién".  Algunos usuarios de la red social del pajarito tildaron este comentario de despectivo y lo consideraron “una porteñada”.  

 

Es que si uno mira hacia atrás, de sus romances públicos, niguno de los hombres con los que salió es porteño: Juan Martín Del Potro, oriundo de Tandi; el cordobés Rodrigo Romeroy su actual, Mauro Caiazza, nacido en Santa Fe, con lo que el temita de comerse las eses tiene su explicación, pero aun así, no pudo evitar la objeción de mamá Gabriela.

 

¿Qué opinarán los muchachos en cuestión de este planteo?

 

 

ETIQUETAS: Jimena Barón
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón anunció que hará su próxima canción con una reconocida cantante

Feliz por el éxito de La Cobra, la cantante les contó a sus seguidores que se fusionará con una "trapera" que está en auge.

La respuesta de Jimena Barón a un seguidor que comentó que la veía "sola y angustiada"

La actriz y cantante compartió en Instagram una foto en la que se muestra seria frente a una ventana y ante el comentario de un fan tuvo una reacción sorprendente.

El mensaje de Jimena Barón por el "Ni una menos": "Me costó salir de ese lugar que me hacía mal"

La actriz y cantante compartió un texto en las redes sociales con motivo de una nueva marcha contra la violencia machista y se refirió a su experiencia superación.