Teve
galeríaspaparazzi

¡La mandó al frente!

La mamá de Mariana Fabbiani reveló el motivo de su delgadez

Silvia se comunicó con el programa pensando que se hija estaba embarazada. Luego de aclararle la situación, terminó contando intimidades de la conductora. ¿Por qué es tan flaquita? Enterate.

Mariana sufre gastritis.
1 de 1

Todo comenzó cuando Angel de Brito propuso un juego. El periodista realizó un enigmático en el Diario de Mariana. La idea era adivinar qué famosa está nuevamente embarazada. SI bien estaban babando de Florencia Peña, más de uno creyó que la futura mamá era la conductora del programa. Si, Mariana Fabbiani.

La mamá Mariana, que estaba mirando el programa, entendió que su hija estaba en la dulce espera. Enojada, llamó al programa y le pidió explicaciones. Luego de que su hija le aclarara la situación, Angel le preguntó a la señora cómo la veía. Sin pelos en la lengua, Silvia contó la posta e hizo reír a todo el panel: "Y... ella siempre está con problemas gástricos", 

Riendo (y sintiéndose un poco avergonzada), la conductora le hizo frente a su mamá: "Mamá, te pido que peles el freno!". Acto siguiente, aprovechó la oportunidad para revelar la causa de su delgadez. Si, en más de una oportunidad preocupó a sus seguidores por su bajo peso. "Tengo gastritis. La gente no sabía, recién se entera que tengo gastritis y esa es la razón por la que a veces me ven flaquita, de paso aclaramos", confesó Mariana al aire. Secreto revelado... ¡Era eso!

 

#DDM #miercoles @chermariacher @rickysarkany @mechugaray 🙌🏼

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Mariana Fabbiani

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.

dejatucomentario