Teve

¡Fuego!

La más diosa y el sex symbol de 2017 son...

Enero 2018

¡¡Salió el Sol!! La chica del tiempo, una de las apariciones más fulgurantes que se recuerden en esta década, arrasó. A la más linda de 2017 no le falta nada: curvas, medidas estratosféricas, sensualidad, mucho carácter y una personalidad de hierro. Bailemos...

Pe, pe... pe, pe, pe, pe! Peleadísima definición entre dos Pérez, Sol y Natalie. Apellido común y belleza entre descomunal y sofisticada para dejar a todos con los cables pelados. La chica del tiempo de TyC Sports, una verdadera bomba sexual, ganó por un pelito: 32 votos para ella contra los 30 que cosechó la estilizada actriz, y de esa forma cierra un año magnifico. Lo arrancó en silencio y lo termina a todo bochinche y estruendo, subida al primer peldaño de nuestra encuesta, un lugar que la consagra como la más linda de toda la Argentina. De aquella "Sobri de López" que asomó medio timidona en el programa de básquet Uno contra uno a esta exuberante mujer que se lleva todo por delante y llegó a la última semana de Showmatch hay una de las transformaciones más grandes de los últimos tiempos de la tele. Para recordar y bailar toda la vida. 

 

El calor de Carlos Paz 😱🌴🏝

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Natalie también completó una temporada bisagra para su carrera. Venía amagando, pero recién en 2017 consiguió dar el salto desde los lugares de medianía hacia los grandes protagónicos. Su recorrido artístico ya no será el mismo después de Las Estrellas, donde se consagró como primera figura y se atrevió a mostrar sin pudores –además de su talento– sus innegables y evidentes encantos físicos.

El tercer puesto también salió del Bailando por un sueño, esa inagotable fábrica de mujeres que llegan al Olimpo farandulero. Rocío Robles no participó del certamen pero sí del cuerpo de bailarinas del programa. Su relación con Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, le dio sus primeros minutos de aire. Su lengua, filosa y punzante, alargó esa permanencia. Su frescura, su sonrisa gentil, sus ojos dulces y sus curvas impiadosas hicieron el resto. Tuvo 13 votos. Con tres menos, en el cuarto lugar finalizó Mica Viciconte, que por fin pudo despegar de Combate y aterrizó en Showmatch. Ahora sí juega en las grandes ligas. Al revés de lo que sucedió en lo de Tinelli, acá le ganó a Flor Vigna, que terminó sexta con 7 votos. En el medio, Noelia Marzol, que con 8 se ubicó quinta. Quizás el padre de Barbie Vélez se tatúe el resultado en alguna parte del cuerpo. 

De pe a pa! Porque así como Sol Pérez fue elegida la mujer más linda de la Argentina, Nicolás Paladini resultó electo el hombre que más hizo delirar a las mujeres... o a cualquiera, sin distinción de géneros. El marido de Rocío Guirao Díaz no pertenece al ambiente artístico. Es empresario, pero aceptó participar en el Bailando al lado de su esposa y apenas pisó la pista y se sacó la remera... ¡¡guaaaauuuuu!! Lxs volvió locxs. Tremendo lomo, esos tatuajes, la barba áspera, mucha madurez. Un machazo. Hasta le llegaban mensajes de altísimo voltaje a sus redes sociales. Impresionante. 52 votos para ganar la encuesta.

¿Qué sucede con los galanes? ¿Pasaron de moda? ¿Son una raza en extinción? Porque el subcampeón tampoco forma parte de la farándula. El dirigente Facundo Moyano fue noticia a cada rato. Primero por su íntima cercanía con Susana Giménez, después por su relación con Eva Bargiela y finalmente por su explosivo romance con Nicole Neumann. Y en el medio de todo ese jaleo afectivo, cada taaaaanto por presentar algún proyecto político. Con 25 votos fue escolta. El Pollo Joaquín Alvarez reúne todos los condimentos del picaflor eterno: es fachero, simpático, chamuyero, carismático, callejero, elegante, popular, fino, pícaro. Un grande. El sucesor de Cacho Castaña completó el podio con 9 votos. Con uno menos quedó el brasileño Sidney Sampaio, protagonista de Josué. Ultimo, con 4 votitos, Tyago Griffo. Y sí, son todos una bomba...  

 

Sunset 🌅

Una publicación compartida de Nicolas Paladini (@nicolas_paladini) el

ETIQUETAS: Sol Perez

tepuedeinteresar

Un famoso internacional invitó a salir a Sol Pérez, ¡y ella aceptó con una condición!

Un reconocido músico, que está cosechando éxito tras éxito alrededor del mundo, se fijó en la chica del clima. Ella, pícara, reveló que aceptó cenar con él pero con una condición. Mirá.

Flor Marcasoli se deshizo en elogios hacia Sol Pérez

La vedette respondió el divertido ping pong de Paparazzi.

Sol Pérez protagonizó un hecho violento y terminó en la comisaría

La ex chica del clima sufrió un inconveniente con un ciclista en las calles de Palermo y terminó con la intervención de la policía. ¡Acá los detalles!